Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

sábado, 30 de noviembre de 2013

capitulo 28 prime esmeralda 

*en el bosque*

claudio: *saltando muy rapido d rama en rama*
udio: *volando en una tabla d energía* oye! 
claudio: q?
udio: encerio vas a buscar las esmeraldas?
claudio: claro q si es la única forma d salvar a luci
udio: si pero de seguro eggman trama algo mas 
claudio: no me importa solo quiero encontrar las esmeraldas y salvar a luci *me alego d udio*
udio: s-solo espero q ...

*un poco serca d alli*

claudio: ! *bajo*
udio: oh? *bajo* q pasa?
claudio: mmmmm 
cornal: m? *volteo* oh chicos son ustedes
udio: cornal q haces aqui? -3- 
carnol: solo espero a bella
claudio: bella esta aqui? 
cornal: si 
udio: q buscan? 
cornal: una esmeralda del caos
claudio: ! 
bella: *llego serca d cornal* volvi 
cornal: la encontraste? 
bella: si *saco la esmeralda roja*
udio: oh oh 
claudio: ! dame esa esmeralda
carnol: lo siento pero la necesitamos
claudio: yo la necesito mucho mas q ustedes
bella: si la quieres ven por ella *corro*
cornal: je *vuelo con mi poder telequitenico*
claudio: chale! *los persogo*
udio: aqui vamos otra vez *lo persigo*
bella: *corriendo*
claudio: *la alcanso*
bella: sigue igual d rapido
claudio: tu no lo haces nada amal 
cornal: mmmm IMPACTO-SIQUICO *le lanso una esfera d teliquinesis*
claudio: ! *la esquibo* wo 
udio: * atrás d cornal* BURST-ENERGY  * le lanso una ráfaga d energía*
cornal: ah! *caigo al suelo*
claudio: *pegada a bella corriendo* grrrrrrr
bella: mmmmm ... je *le doy una patada en la cara*
claudio: ah! *caigo el suelo*
cornal: ! *reacciono y me detengo* grrrrrrr ah! 
udio:! *me quedo inmóvil* ah n-no puedo moverme
cornal: jeje te tengo atrapado *lo dejo inmóvil con mis poderes*
claudio: *me lebanto* je sigues tan fuerte como recordaba
bella: siento no decir lo mismo
claudio: je *corro aciella*
bella: ! 
claudio: *la golpeo asia ariba*
bella: ah! 
cornal: ! *miro a lcaudio* grrrrrrrrrr IMPACTO-SIQUICO 
claudio: ! *lo esquibo* jeje *subo asta donde bella*
bella: ! 
claudio: *la golpeo asia abajo*
cornal: grrrrrrrr pagaras claudio!
udio: *lo golpeo* despierta no te distraigas
cornal: ah! *lo golpeo*
udio: * esquivo sus golpes*
bella: *caigo al suelo* ah! 
claudio: *ateriso en el suelo* jeje 
bella: *me lebanto* jeje 
claudio: oh?
bella: FUEGO
claudio: ! 
bella: CONTROL! *le lenaso una bola d fuego muy grande*
claudio: ! *la esquibo pero me quema el pie*
bella: fue facil
claudio: ah! mi pie! *la miro* grrrrrrrr ya fue suficiente *cargo energía*
udio: oh? 
cornal: ah? 
bella: mmmmmm 
claudio: FUEGO!
udio: ! OH NO!
bella: ! 
claudio: BLASH!
todos: !
claudio: *quemo todo al rededor d 10m* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
udio: *me protejo con mi energía*

*unos minutos despues*

udio: *despierto* oh? *miro a bella y cornal desmallados en el piso* mmmmmm *miro a claudio*
claudio: *con la esmeralda en la mano* 1 menos vamos antes d q alguien las conciga antes q nosotros *camino*
udio: esto no me gusta nada *me lebanto y lo sigo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario