Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

viernes, 6 de diciembre de 2013

capitulo 29 amy al rescate!

*en la base d eggman*

luci: claudio date prisa 
eggman: ni creas q tu erizo vendra d rescatarte por q tengo un as bajo la manga jajajaja 
luci: el te detendrá!!
eggman: asi? *le doy una papel* mira
luci: *lo tomo y lo miro* ! pero q?
eggman: si ese erizo tuyo no solo se podría decir q es un héroe si no también un malhechor  
luci: se busca recompesa d 10000000, m-muerto 
eggman: no te sientas mal el tal vez no era el chico para ti pero hay muchos pezes en el oseano 
luci: no esto no es verdad
eggman: tal vez sea una mentira o tal vez no pero una cosas es segura a ese erizo se le busca por algo 
luci: n-no 
eggman: ! q es ese sonido? 
amy: *deribo la pared con mi martillo* hola bbf!
luci: amy! 
eggman: ah! yo no invite a nadie a este momento d rebelacion 
amy: lo siento eggman pero vine a recatar a luci oh quieres q me encarge d ti *saco mi martillo*
eggman: ! 
amy: asi me gusta vamonos luci 
luci: je ok *voy volando a su lado*
eggma: bueno eso hace q mis planes tengan una pequeña falla
amy: vamonos 
luci: si *la sujeto y vuelo con ella*
eggman: tal vez se fue pero se q haces para poder acabar con ese erizo amarillo 

*un poco lejos d alli*

claudio: *serio* rápido udio! 
udio: *dejo d tomar agua* oye relajete tenemos una y no estamos muy lejos d su base
claudio: pero todabia faltan 6 
udio: bueno si pero las encontraremos
claudio: si pero tendriamos q ir a mobius por ellas
udio: y?
claudio: no voy alla por ciertas cosas
udio: mmmmmmmmmm 
claudio: ya vamos no hay tiempo d perder 

2 comentarios:

  1. Yo: Es cierto que eres un malhechor?! D:>
    Shadow: Pero que dramatica 7.7
    Yo: Callate Shadow DX mi Claudi no puede ser un criminal *lloro* No es ciertooo!!
    Rouge: Tranquila Luci. Ya veremos que pasa, ok?
    Yo: O... Ok...
    Shadow: Gracias por callarla 7-7
    Yo: *lo miro fijamente y me transformo en mi forma .exe* que dijistes?
    Rouge: O.O Luci calmate
    Yo: *me destransformo* Ok.....

    ResponderEliminar
  2. udio: no crei q esto pasa ria claudio un criminal

    ResponderEliminar