Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

viernes, 1 de noviembre de 2013

capitulo 20 los guerreros antiguos 

*ase muchos años atrás*

jorge: *mirando la luna*
julio: hola q haces? 
jorge: ah? oh eres tu no nada 
julio: *me siento junto d ti* el líder quiere verte 
jorge: a mi? 
julio: si 
jorge: *corro al templo*
líder (dios maestro): jorge algo se aserca a las tierras d los dioses tienes q detenerlo 
jorge: si maestro *lo miro*
líder: pero es una misión muy peligrosa tienes q decirles a tus compañeros te acompañen 
jorge: si maestro *corro a mi cuarto*
guille: *frente d la cuna*
jorge: *entro* amor? 
guille: oh jorge eres tu ven mira al bebe dormir 
jorge: aver *me acerco a la cuna* 
claudio (bebe): zzzzzzzzzzzzz
guilla: no es lindo el pequeño claudio? 
jorge: si q lo es *le acaricio la mejilla*
guille: y q haces aquí creí q ibas a entrenar? 
jorge: ah? pues ! *miro al bebe* s-slo venia a ver como estaban y-ya me tengo q ir volveré mas tarde 
guille: oh esta bien te esperaremos 
jorge: *la miro* ... *salgo y corro donde julio*

*mas tarde lejos d las tierras*

julio: entonses pusistes a salvo a tu bebe y a tu mujer para detener lo q sea q nos quiere atacar? 
jorge: asi es no quiero q les pase nada 
julio: je ok ! 
jorge: ! 
????: *me aserco a donde están ellos*
julio: je listo? 
jorge: *saco mi espada* listo 

*en el presente el las tierras d los dioses*

dios maestro: mmmmmmm ellos 2 dieron su vida por los q aman pero todo salio mal d todos modos *miro el cielo*

jorge: *en el suelo tirado sangrando con la espada enterada en mi*
julio: ah! *lo golpeo en la cara*
????: ahhhhhh *lo rasguño d la caa*
julio: AH! *caigo al cuelo y me sangra la cara* ah 
jorge: *miro a julio* julio *miro a la criatua* grrrrrrr *me levanto* no dejare q des trullas las tierras!!!!!
????: AHHHHHHHHHHH *corro asia el*
jorge: pa- sil! ah!!!!!!!!!!!!!!
????: AHHHHHHHHHHH
julio: *lo miro* jorge!!!!!!!!!!!! 
jorge: je prefiero morir prendiéndote ya q entonces  que mi muerte no ah sido en vano ... guille y claudio 
julio: JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
????: AHHHHHHHHHHH *miro una luz*

*en el presente*

dios maestro: por suerte pude poner a claudio en un lugar seguro lo bueno es q sus esfuerzos d jorge no seran en bano el quedo marcado como el primer dios q salvo estas tierras ademas el dia d muertos se q claudio les ara un gran altar a sus padres q no conio pero se q ellos estan cuidando d el

No hay comentarios:

Publicar un comentario