Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 28 de noviembre de 2013

capitulo 27 en el campo

*en el bosque*

claudio: ah el bosque se siente bien estar aqui 
udio: si extrañaba este lugar 
luci: je si em c-claudio
claudio: si? *te miro*
luci: p-pedo hablar contigo en privado? 
claudio: oh claro *voy con ella*
udio: bien yo ire poniendo las tiendas
luci: c-claudio y-yo ...
claudio: si?
luci: *me tepo apenada* me da penita!
claudio: jeje dime no tienes d q abergonsarte
luci: es q ... *apenada*
claudio: si?
luci: estoy embarazada!!!
claudio: ! O.O
luci: si estoy embarazada 
claudio: l-luci
luci: no sabia como decirte
claudio: oh luci *te beso* q bien! *te abraso fuerte*
luci: estas feliz!?
claudio: claro q si me alegra q estas embarazada!
luci: *te abraso* me alegra

*mas tarde*

eggman: jeje te encontado 
claudio: *abrasado a luci*
luci: *acorucada en su pecho*
udio: *frente d la fogata*
eggman: *le lanso una capsula*
claudio: oh? 
luci: *me atrapan en la capsula*
claudio: LUCI!!!!
udio: ah! 
eggman: jajajajajajaja
luci: CLAUDIO!!!!!!!! 
claudio: eggman!!!! 
eggman: jajajaja si quieres a tu novia tendrás q darme las esmeraldas del caos
udio: oh? las esmeraldas!?
eggman: si las encuentas te regresare a tu murcielaga pero si intentas pasarte d listo jejeje
claudio: GRRRRRRRRRRR 
eggman: *me voy*
luci: CLAUDIO!!!!!!
claudio: LUCI!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario