Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 14 de noviembre de 2013

capitulo 25 la saga d claudio (parte 1)

*en casa d claudio*

udio: *miro fijo a claudio*
claudio: em udio puedes dejar d verme asi 
udio: por q te noto diferente? 
claudio: je no es nada *miro pa otro lado*
udio: mmmmmmmmmmm 
claudio: je mejor me voy *salgo d la casa*
udio: mmmmmmmm el esta ocultando algo 

*en los campos*

claudio: *recostado* mmmmmmmmmm ! AH! *me em pieza a doler la cabeza* AH! *recuerdo*

*en el recuerdo*

claudio: *en una tormenta* ...
sangal: ... *lo miro y le sonrio*
claudio: *me pongo en pose d batalla*
sangal: SON BOOM *corro asia el*
claudio: ... 
sangal: *lo golpeo*
claudio: *me agacho esquivando el golpe* JON-TEN!
sangal: ! 
claudio: *lleno mi mano d fuego y lo golpeo*
sangal: AH 
claudio: AH *lo golpeo elebandolo*
sangal: AH! *caigo al suelo quemado*
claudio: ... *lo miro quemar* je *mi ojo se buelbe rojo*
sangal: *lo miro* AH 
claudio: mmmmmmmmmmm ah AH!!!!!!!!!!!! 
sangal: * mirándome aterado*
claudio: *cierro mis ojos*
sangal: ! 
darck claudio: *abro mis ojos rojos*

*fuera del recuerdo*

claudio: *abro los ojos* AH! oh? *miro al rededor* mmmmmmmm *bajo la mirada* nunca crei q me pasaria esto pero lo q me paso despues fue mucho pero *miro al cielo* maestro por q!? *me salen unas lagrimas* crei q no abia nadie q pudiera venser a un maestro tan sabio *me levanto* crei q usted abia ancansado el mayor desafio! *me enojo* CREI Q ERA EL MAOY MAESTRO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo era lo mataron muy facil *bajo la mirada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario