Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 11 de noviembre de 2013

capitulo 23 esa no me la esperaba ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE ALTO CONTENIDO DE YAOI SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

*en los campos* 

claudio: *recostado* zzzzzzzzzz 
claudio 1/2: *corro acia el* 
claudio: mmmmmmmmm *lo miro* ahora q?
claudio 1/2: bola d fuego!! *le lanso una bola d fuego*
claudio: ! *salto esquibandolo* 
claudio 1/2: je *me tele trasporto*
claudio: ! 
claudio 1/2: * aparezco atrás d el* jeje 
claudio: *volteo* ah!
claudio 1/2: *lo golpeo asiendo q caiga*
claudio: ah! *me tele tras porto antes d chocar con el suelo*
claudio 1/2: ! *miro al rededor* donde esta? 
claudio: *cargando energía*
claudio 1/2: *caigo al suelo* mmmmm donde estará?
claudio: jun- ha!!!!! *le lenaso una rafaga d fuego como el aliento d un dragon*
claudio 1/2: !
claudio: HA!!!!!!!!!
claudio 1/2: AH!!!!!! *me da*
claudio: jeje 
claudio 1/2: *caigo rendido al piso
claudio: *me aserco a el* game set! 
shadow: * atrás d el*
claudio: ! *me alejo rapido* mmmmmm shadow 
shadow: je CAOS
claudio: ! FUEGO 
shadow: CONTROL
claudio: CONTROL 

*en casa d claudio suena el telefono*

luci: yo contesto *tomo el telefono* hola? 
rouge: hola luci?
luci: hola rouge como estas? 
rouge: muy bien oye puedes venir rápido al castillo q esta alas afueras d mobius? 
luci: para q?
rouge: jeje solo ve se q te gustara 
luci: mmmmmmmm ok *cuelgo* adiós udio saldre un rato dile a claudio q regresare pronto! 
udio: *en el baño* q? 

*en el castillo afueras d mubius*

luci: *llego* ok ya estoy aqui oh? *escucho algo* q es eso? *vuelo a la ventana y entro* hola? *camino*
rouge: oh siiiii
luci: ! rouge? *miro una abitacion abierta y iluminada* mmmmmm *me aserco y miro* ! 
rouge: ah *en ropa interior*
luci: rouge ! *miro al frente de la habitación* ! c-claudio! o////////////////o
shadow: ah seeeeeeeeee
claudio AH!!!!!!!!! *ago fuersas*

luci: p-pero q esta haciendo!? 
rouge: *la miro* oh luci ven sientate conmigo 
luci: ! *la miro* rouge q hace shadow con claudio!? 
rouge: jeje ven y te digo linda *la miro d manera pervertida*
luci: o-ok *me siento junto d ella*
rouge: jeje ellos hicieron esto para nosotras
luci: a-asi?
rouge: si es un lindo detalle d ellos *los miro*
luci: pero claudio parese q le esta doliendo
rouge: tranquila asi se siente al principio
luci: principio?
rouge: si, no te gustaría verlos hacerlos mas d 1 vez?
luci: *los miro* oh 
rouge: jeje *la miro*
luci: s-si me gustaría *me toco la entre pierna*
rouge: *los miro* si es genial! *me masturbo* ah! 
luci: oh claudi *me masturbo* ah ah 
shadow: ah *lo ago saltar*
claudio: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: