Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 5 de noviembre de 2013

capitulo 21 mi murciegalita 

*en los campos *

claudio: *mirando el cielo*
shadow: *me siento junto d el*
claudio: ! *volteo* shadow 
shadow: ese es mi nombre no lo gastes
claudio: je como si se pudiera *miro el cielo otra vez*
shadow: y q estas haciendo?
claudio: q no es ovio? estoy mirando el cielo 
shadow: eso ya lo se pero por q lo haces?
claudio: es q e estado pensando 
shadow: y dime como se siente usar tu cerebro?
claudio: jeje no se tu ni usas el tuyo ni re cuerdas tu pasado 
shadow: grrrrrrrrrrrrrr
claudio: jeje game set 
shadow: pero ya encerio q piensas?
claudio: pues e pensado si a luci le gusta mi forma d ser 
shadow: ah?
claudio: si osea q tal si se abure d mi actitud y me deja *miro como pasan los pajaros* me preocupa 
shadow: tranquilo se q te ama mucho ... ella misa me lo digo
claudio: asi? 
shadow: si, q suerte tienes d tener a alguien asi
claudio: je si em y no cres q ella y rouge se paresen mucho? 
shadow: je si pero se q tiene cosas  diferentes
claudio: como cuales? 
shadow: pues em ...
claudio: je si son muy paresidas pero je 
shadow: si?
claudio: luci tiene unas lindas orejas y un copetito q me gusta mucho 
shadow: je si rouge tiene un lindo estilo d vestir
claudio: je seeeee tambien tiene una linda falda q ... *me sonrojo* q tiene una ...
shadow: si y rouge unas *me sonrojo* muy muy lindas ...
claudio: oh y ese cuerpecito q tiene me encanta
shadow: si y rouge tiene unas muy ricas tetas y un culo q hay! *seme hace un bulto en la entre pierna*
claudio: y luci sus gemidos me vuelve loco 
shadow: me gustaría q rouge me atara a la cama y hiciera lo q quisiera conmigo
claudio: a mi me gustaría q luci tuviera un ropa d tela delgada cuando me este provocando para tener sexo 
shadow: oh a mi gustaría q siempre esta en ropa interior en su casa
claudio: y ami me gustaría q luci llevara un traje d sirvienta y q me provoque sentadose en mis piernas oh q me pida q le de nalgadas oh q me acaricie oh q lo aga mientras este dormido q te párese shadow? ! shadow? 

*en la casa d rouge*

rouge: *abro la puerta* oh hola shadow 
shadow: jeje hola linda
rouge: shadow? 

*en los campos*

claudio: mmmmmmm *pienso* oh luci me encanta cuando traes tu teje d sirviente me vuelve loco *me acaricio la entre pierna*

2 comentarios: