Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

miércoles, 13 de noviembre de 2013

24 eso no me lo esperaba (parte 2) PERTENENCIA ESTE CAP CONTIENEN ALTO CONTENIDO D YURI SE RECOMIENDA DISCRECION


*en el castillo*

claudio: AH AH AH YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAS!!!!
shadow: NI YO AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
shadow y claudio: *nos corremos*
rouge: oh seeeeeeee *mas rápido*
luci: o////////o *miro el semen resbalándose por sus cuerpos* oh 
rouge: *la miro* te gusta verdad? 
luci: s-si -/////////-
rouge: jeje no cres q es hora d regresarles el regalito? 
luci: oh *le miro* e-estabien rouge
claudio: ah ah *me levanto y me siento en el suelo* ah! mi ano me duele! 
shadow: y ami mi pene!
rouge: chicos *con voz sexy*
shadow: ah? *la miro*
claudio: *la miro* auch
rouge: gracias por darnos este regalito
shadow: lo q sea por tu rouge linda
claudio: no se si fue buena idea
rouge: pero a luci le gusto
claudio: ! l-luci vio!? O//////////////O
luci: s-si caludi *lo miro*
claudio: oh luci 
luci: y queremos regresarles el regalo 
shadow: jeje ok
claudio: regresar? 
rouge: *beso a luci* mmmmmmmmm
shadow: oh siiiii *las miro*
claudio: ! O///////////////O
luci: mmmmmmm *muy sonrojada*
claudio: l-luci 
shadow: seeeeeee *me empiezo a masturbar*
rouge: mmmmmm *le acaricio la entre pierna*
luci: kia! *la miro*
claudio: l-luci *me agaro el pene*
rouge: *le quito la blusa* oh *le muevo las tetas*
luci: oh *le agaro las sullas* mmmmmmm
sahdow: ah seeeeeeee *mas rapido*
claudio: oh luci *me empiezo a masturbar*
rouge: *te levanto la falda y le quito sus panties* mmmmmmmmm 
luci: ah *muy sonrojada* *le leabnto sus panties y su sosten*
rouge: *la empiezo a masturbar*
luci: ah *gimo*
rouge: oh seeeeee *mas rápido* te gusta linda?
licu: s-si! *lo digo entre gemidos*
shadow: oh siiiii nena sigue
claudio: *mas rápido* seeeeeee 
shadow: no cres q fue un lindo detalle d ellas?
claudio: si muy lindo d talle
luci: oh *me agaro una teta* ah ah ah 
rouge: oh q *saco mi mano lambo el jugo vaginal* mmmmmmmm
luci: mmmmmmmmmm *le chupo las tetas* mmmmmmmmmm
rouge: ah! *la miro*
luci: mmmmmmmmm *te acaricio la vagina*
rouge: ah! *gimo*
luci: *la acuesto* lista rouge? 
rouge: si *se sube ariba d mi y hacemos el 69*
luci: *le lambo la vagina* mmmmmmmmmm 
rouge: oh! *le lambo la sulla* mmmmmmmm
claudio: oh luci 
shadow: oh nena! tambien quieras darme amor a mi!? *mas rápido*
rouge: claro shadi *le sigo lambiendo* mmmmmmmmm
luci: tambien te dare amor claudi *le mando un besito*
claudio: oh seeeeeeeee *mas rápido*
rouge: mmmmmmmmmmmm 
shadow: ah *mucho mas rápido*
luci: mmmmmmmmm 
claudio: ah seeeeeeee *mucho mas rápido*
rouge: ah ah m-me corro! *digo entre gemidos*
shadow: ah! ya no aguanto!
luci: ah! ah! me voy a volver loca! 
claudio: ah! *cierro fuerte los ojos*
rouge: AH! 
luci: AH! 
rouge y luci: *nos corremos y nos lanzamos fluido a la vagina d la otra*
shadow y claudio: *nos corremos* 

*unos minutos despues*

luci: *dormida abrasada d claudio* zzzzzzzzzzzzz
claudio: zzzzzzzzz * abrasándola*
shadow: *abrasado a rouge* zzzzzzzzzz
rouge: * acorrucada en el pecho d shadow* zzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario