Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

sábado, 9 de noviembre de 2013

capitulo 22 el inicio d una nueva aventura 

*en la casa d claudio*

claudio: mmmmmmmmmmm *pienso*
udio: q pasa? 
claudio: no nada solo q no se por q algo me va a pasar q ara q me vaya a una nueva aventura 
udio: si hace mucho q no tenemos una aventura genial 
claudio: si je solo queda esperar *salgo d la casa*
udio: adonde vas?
claudio: ire a caminar dile a luci q volveré pronto 
udio: mmmmmmm ok 
claudio: *entro en un bosque* mmmmmmm *me pongo mi armadura* 

claudio 1/2: hola otro yo
claudio: ! *lo miro* crei averte dejado el el reyno B.N 
claudio 1/2: si yo tambien pero las cosas no somo como uno cre 
claudio: *serio* y a que viniste?
claudio 1/2: solo q el señor ben dijo q necesitaba tu ayuda 
claudio: el maestro ben? 
claudio 1/2: si el 
claudio: ok ire *corro*
claudio: 1/2 jeje ahora la segunda parte d mi plan *corro a casa d shadow*
claudio: *llego donde el maestro* ! p-pero no esta mmmmmmmmmmm entonses ! CLAUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
claudio 1/2: 

*en la casa d rouge*

luci: y entonses vino a tu casa de repente 
rouge: si y q bueno q vino estaba pensando en llamarlo 
luci: jejeje me gustaría q claudio hiciera lo mismo 
rouge: tranquila luci linda su relacion esta empezando pronto ya sera constumbre como yo yo shadow 
luci: en cerio lo cres? 
rouge: oye luci *me aserco a ella* no te gustaria q shadow y claudio se llebaran muy bien? 
luci: no lo se ellos párese q son rivales no se por q ellos parese q tuvieron una batalla q hicio q ellos fueran asi 
rouge: jeje me refiero a muy pero muy bien 
luci: em no entiendo lo q me quieres decir
rouge: tranquila estoy segura q lo veras muy pronto 
luci: ok? 
rouge: jeje *la miro*

*en la ciudad d paso*

claudio: *sentado en la fuente* mmmmmmmmmmmmm no se q estre tramando claudio 1/2 pero no me importa solo quiero saber por q me engañaria y como escapo del reyno B.N *pienso* se q escapo para hacerme algo pero nose muy bien q 

*en casa d shadow*

claudio 1/2: y eso es lo quiere q agas el mismo me lo digo q te lo digiera
shadow: jeje no se por q me pidio eso pero si es lo q quieres estabien no me negare a algo asi ademas d q a rouge le encantaría
claudio 1/2: je mi plan va sobre ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario