Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 31 de octubre de 2013

capitulo 19 rivales 

claudio: asi q tu eres el q quiere destruir estas tierras? 
eggma: si ni tu y tus amigos me detendrán 
udio: grrrrrrrrrr 
claudio: ! 
abrahm: q pasa? 
claudio: n-no puede ser 
eggman: ? d q estas hablando!?
????: * aparezco frente a claudio*
claudio: grrrrrrrrrrrrr cilbano 
*todos se sorprenden*
eggman: ! y este d donde salio
cilbano: *trueno los dedos*
*la base se empiesa d destruir*
eggman: ! q pero q a pasado!!??
udio: ah tenemos q ir nos d aqui!
abrahm: ! patitas pa q las quiero 
claudio: *en pose d lucha*
cilbano: *lo ataco*
claudio: *detengo el golpe y lo miro a los ojos*
eggman: ah *me espaco*
udio: NO!
abrahm: va monos *me echo a correr*
udio: grrrrrrrrr *corro*
cilbano: *mirandolo a los ojos*
claudio: crei q verte derotado!
cilbano: nunca podras derotarme yo te MATARE!!!!! *le doy una patada en el estomago*
claudio: ah! *caigo al suelo*
cilbano: muere *le lanso una esfera d energía*
udio: *pongo en un cubo d energía a claudio*
claudio: ! jeje gracias udio
cilbano: NO!!!!!! 
claudio: me tengo q ir *me tele trasporto*
udio: *corro*
cilbano: grrrrrrrrrr *miro alrededor y me tele trasporto*

*afuera d la base*

claudio: *aparesco*
abrahm: ! oh claudio eres tu 
udio: mmmmmmmmmmm
claudio: si pero no detuvimos a ese tipo
udio: no importa
claudio: ah?
abrahm: como q no importa?
udio: no el escapo y al escapar dejo estas tierras pero se q volverá
claudio: *pienso* si no ubiera aparecido cilbano lo ubieramos detenido
abrahm: si pero pues nimodo ya para la otra 
udio: ... *miro la base*
abrahm: bueno fue bueno verte d nuevo primo regresa cuando quieras 
claudio: jeje lo are 

*en casa d claudio*

shadow: por favor perdóname no se q me paso
luci: *enojada cruzada d brazos* no
claudio: *toco la puerta*
shadow: ! *abro al puerta* oh eres tu
claudio: je hola shadow 
luci: ! c-claudio? 
claudio: gracias por cuidar a luci 
shadow: ... je si claro me voy *salgo y me voy*
claudio: je ok *entro* luci?
udio: mmmmmmmm *miro a claudio* creo q nesesitan estar solos *camino a mi casa*
claudio: luci? luci!? 
luci: *salgo del cuerto d claudio y lo abraso* 
claudio: ! 
luci: regresaste *te miro* te extrañe mucho 
claudio: asi? *la miro*
luci: si mucho *lo abraso fuerte*
claudio: yo tambien te extrañe mucho *la abraso fuerte*


*mientras tanto*

eggman: cren q esos mocosos pueden destruir mi base y salirse con la suya eso si q no *saco una esmeralda del caos* jejeje pero estabes no usare pequeños jugetitos jajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario