Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

sábado, 12 de octubre de 2013

capitulo 13 regresa claudio

*en casa d claudio*

claudio: *caminando* jeje *toco la puerta*
udio: *abro la puerta* ! 
claudio: je q onda udio como ta a ido
udio: c-claudio volviste 
claudio: sip y no fue facil 
udio: wow y vienes vivo
claudio: pues estoy un poco erido
udio: mmmmmmmmm pues si quieres podemos ir con mi papa
claudio: O.O c-con tu papa
udio: si ven vamos

*en el doctor*

claudio: *nervioso*
udio: en un momento viene
claudio: ok 
julio: *asoto la puerta* donde esssssss ta el passssssssiente?
claudio: !!!!!!!!
julio: oh claudio eresssssssss tu asssssssssse mucho q no te veia 
claudio: je hola doc 
udio: párese q lastimo puedes curarlo 
julio: me isutasssssssss hijo claro q puedo curarlo bueno tu tambien lo podriasssssssssss hacer si quisierassssssssss ser doctor como y no un inventor
udio: ñeeeeee me gusta ser inventor 
julio: esssssssssstabien pero recuerda q nunca ssssssssssabras q sssssssssssiente salvar vidassssssssssss
udio: ok pero ya curalo 
julio: essssssssssstabien claudio esssssssstasssssssss lisssssssssssssssto?
claudio: eso creo? 

*unas horas después*

claudio: zzzzzzzzzzzzzzz
udio: y lo curates? 
julio: ssssssssssssi ssssssssssssolo q esssssssssssta dormido por unossssssssssss munitossssssssssss
udio: ok
luci: *corro al doctor* udio! 
udio: ! pero q!?
luci: *entro* udio *corro donde udio* e cierto q claudio regreso?
udio: si esta el descansado por q mi papa lo curo 
luci: ah! llego lastimado?
udio: si pero no te preocupes ya esta mejor verdad papa
julio: *miro a luci y me brilla el ojo* je essssssssss cierto esta mejor *le toco el trasero* y veo q tu tambien esssssssssstas muy bien
luci: ! ah encerio *lo golpeo y sale volando a la pared*
julio: oh x_()
udio: oh si mi papa es em un poco pervertido 
luci: si ya me di cuenta *enojada*
udio: je 
claudio: oh *me despierto* donde estoy? 
udio: vere como esta claudio 
luci: espérame quiero verlo 
julio: y yo quiero essssssssssssssto *le jalo la colita*
luci: arrrrrrr *lo goleo otra vez* eso es lo q querias 
julio: X_()
udio: oh veo q despertates 
claudio: oh si me duele el braso
luci: oh claudio *lo abraso*
claudio: hola luci 
luci: te extrañe mucho *lo beso*
claudio: también yo *la beso*
udio: je 
julio: oye udio y tu no tienes novia? 
udio: no la tengo pero eso no me importa 
julio: ah y por q no te importa 
udio: por nada en especial 

2 comentarios: