Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 21 de octubre de 2013

capitulo 14 udio m.a.

*en casa d claudio*

udio: mmmmmmmmmmm *pensando* y si mi papa tiene razón por q no tengo novia?
claudio: ah me choca cuando llueve *miro por la ventana* oh? 
luci: *corro a la casa* claudio!
claudio: *abro la puerta* corre luci!
luci: *entro a la casa* oh gracias claudio 
claudio: je no es nada em a donde avías ido? 
luci: jeje traje unas cositas para ti 
claudio: asi? 
luci: shi *voy a la cocina*
claudio: je *me siento en el sofa y miro a udio* oh? q te pasa? 
udio: oh no nada 
claudio: nada? 
udio: bueno es q extraño a carolina 
claudio: oh si ya *bajo la mirada* em bueno si lo vez d otro punto d vista ella si algo q siempre ara q la recordemos *lo miro*
udio: je si creo q si *miro al cielo por la ventana* pero al menos se q esta en un mejor lugar  
claudio: si recuerda q ella te quería mucho 
udio: lo se fue la mejor 
claudio: jeje 
luci: la comida esta lista! 
claudio: ! *corro a la cocina*
udio: *me lebanto* mmmmmmmm *miro a la ventana* carolina 

*al día siguente*

claudio: *en el techo mirando a la ciudad* mmmmmmm ah! *me empieza a doler la cabesa* ah! *recuerdo* 

*en el recuerdo*

claudio: *tirado en el suelo herido* makuma 
makuma: *mirandolo* 
claudio: p-por q lo hiciste? 
makuma: jeje *cargo energía*
claudio: no hermano no lo agas 
makuma: gan-ducquen *le lanso el gan-ducquen*
claudio: *cierro los ojos* mmmmmmmmmm oh? *abro los ojos*
udio: *enfrente d claudio con una pared d energía*
claudio: u-udio 
udio: *lo  miro* jeje 
makuma: ah! * retrocede*  grrrrrrr *cargando energía*
udio: *en pose d pelea*
claudio: no lo agas udio es muy fuerte
udio: tranquilo se lo q ago 
makuma: busen-busen *le lanso el busen-busen* 
udio: *cargo energía* mmmmmmmm azot! *le lanso el azot*

*fuera del recuerdo*

claudio: oh *me sobo la cabesa* ah *miro al cielo* por q makuma por q?

No hay comentarios:

Publicar un comentario