Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

miércoles, 23 de octubre de 2013

capitulo 15 regreso al pasado        ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TIENE ALTO CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

*en la orilla del mar*

claudio: *mirando al oseano* 
aura: hola guapo 
claudio: ! *volteo* oh eres to *me volteo a ver oseano*
aura: q te pasa no sabes q es d mala educación dejar a una mujer hablando sola? 
claudio: ...
aura: *saco mi oz* creo q necesitas tener modales 
claudio: as lo q quieras d todos modos siempre les e ganado a ti a cilbano y a 0-35 
aura: eso solo suerte cariño 
claudio: la suerte no tiene nada q ver 
aura: *lo golpeo fuerte en la cabesa*
claudio: AH *me lebento y la miro* POR Q LO HICISTE? 
aura: por q me gusta tu actitud egoísta 
claudio: grrrrrrrrrr *me voy vuelta* jeje 
aura: q es tan gracioso? 
claudio: jeje nada *me voy caminando*
aura: pero q le pasa? 

*en el casa d udio*

julio: muy bien hijo ahora! 
udio: *prendo un interruptor* 
julio: ssssssssssssssi bájalo! 
udio: *lo bajo*
julio: jeje ssssssssssi mi ultima creación esta lissssssssssta 
udio: *miro* pero q es esa cosa? 
julio: essssssssssssso essssssssssss tu nuevo hermano 
udio: Q!? 
????: zzzzzzzzzzzz
udio: por q hiciste eso? 
julio: crei q te ssssssssssssentiassssssssss ssssssssssolo
udio: pa asme un favor antes d hacer cosas sin pensar consultarme ok? 
julio: no cressssssssss q ssssssssssssoy lo ssssssssssssssuficiente mayor para tomas missssssssssssssss decionesssssssssssss? 
udio: no 
julio: ()_T 

*en casa d claudio*

luci: oh mmmmmmmm *en la cama d claudio sentada*
claudio: *serca d mi casa*
luci: ah mmmmmmm * acariciándome el cuerpo*
claudio: *entro a la casa* hola? 
luci: ah seeeeee * acariciándome la entre pierna* c-claudio
claudio: hola? *en la cocina*
luci: ah * picándome la entre pierna* si sigue claudi 
claudio: *voy a mi cuerto* oh? *abro la perta* ! 
luci: ah ah mmmmmmmmm siiii 
claudio: l-luci? 
luci: O//////////////////////O *volteo* ah claudio q haces aquí?
claudio: pues es mi cuarto y tu q estabas haciendo?
luci: *me tapo* u/////////u 
claudio: creo q ya se q estabas haciendo 
luci: asi? *lo miro*
claudio: si *la beso*
luci: mmmmmmmm *me destapo*
claudio: jeje *te aprieto una teta*
luci: ah! * cierro los ojos*
claudio: jeje *me quito la ropa*
luci: o////////////o 
claudio: vamos amor quiero verte desnuda 
luci: ok *me quito todo* u/////////u *me tapo*
claudio: *la agaro d la cintura y la siento en mi entre pierna* ah 
luci: ah! *gimo*
claudio: *la ago saltar*
luci: ah ah *gimiendo* 
claudio: jeje *mas rápido*
luci: kiaa! 
claudio: tus gemidos me vuelven loco *mas fuerte*
luci: ah ah kiaaaaaa *saltado* c-claudio
claudio: *mas fuerte* jeje

*unos minutos despues*

luci: kiaaaaaa *muy roja*
claudio: ah seeeeee *babeando*
luci: KIAAA *me corro*
claudio: ah *te miro* jeje *me corro*
luci: oh *sintiendo su semen dentro d mi* oh claudi
claudio: *la beso* mmmmmmm

*mientras tanto en casa d udio*

????: ah 
julio: ! esssssta vivo VIVOOOOOOOOO 
udio: *mirandolo*
julio: vamosssssssss hijo mio habla
????: lol 

julio: ()_o
udio: XDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXXDXDXD 

2 comentarios: