Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 24 de octubre de 2013

capitulo 16 el regreso d la familia real 

*templo d los dioses*

dios maestro: mmmmmmmmmm siento un dese equilibrio en la tierra 

*en casa d claudio*

claudio: *voy donde udio* em 
udio: q pasa?
claudio: nos necesitan
udio: mmmmmmmmmm ok 
claudio: *corremos a la salida* 
luci: claudio? 
claudio: *la miro* l-luci
luci: a donde van? 
claudio: *bajo la cabeza* 
udio: em es q es difícil d explicar
luci: q cosa diganme!
claudio: es q tenemos una misión muy importante nose cuanto tardaremos 
udio: pero tranquila no estarás sola le diré a alguien q se quede contigo 
luci: *abraso a claudio* no quiero estar sin ti no quiero no te dejare ir 
claudio: *al miro* no luci tengo q hacerlo 
luci: no te dejare * abrasándolo*
claudio: no luci *la siento* regresare te lo prometo 
luci: *me abraso y lloro* no claudio no!
udio: hay q mono pero ya tenemos q irnos 
claudio: ya no llores *me voy*
udio: *lo sigo*
luci: c-claudio *lloro*
claudio: *todabia con la cabeza abajo y empiezo a llorar*

*mas tarde*

shadow: *toco la puerta*
luci: *abro la puerta* ! 
shadow: hola eres luci?
luci: s-si soy luci 
shadow: q te pasa?
luci: ah? no nada, pasa 
shadow: *entro y la miro* mmmmmmmm estoy seguro q tienes algo puedes decirme
luci: nada em y por q estas aquí? 
shadow: oh es q claudio me dijo q te cuidara por q se tenia q ir
luci: no sabes a donde fue? 
shadow: no y ni me importa *cruso los brasos*
luci: si no te importa por q aseptaste venir a cuidarme?
shadow: mmmmmm por q cuando escuche a claudio decir q era muy importante cuidarte entendi una gran coneccion entre ustedes
luci: *lloro*
shadow: ! q pasa?
luci: *me seco las lagrimas* no es nada solo q extraño a claudio 
shadow: mmmmmm ya veo *me siento junto d ella* tranquila el regresara ... siempre regresa
luci: asi? 
shadow: si no se si te lo digo pero una luche contra el
luci: ! lucharon 
shadow: si jeje el si q es un rival digno d mi estatura
luci: wow y quien gano? 
shadow: ah eso es cosa del pasado *me levando y voy a la cocina*
luci: mmmmmmm oh? *lo miro*
shadow: *regreso con 2 serbesas* ten
luci: em no gracias no me gusta 
shadow: por q no?
luci: es q eso muy peligroso 
shadow: ah una chica buena eh?
luci: si, por q lo dices? 
shadow: no por nada *abro las serbesas* ten toma
luci: ya te dige q no 
shadow: solo un tragito
luci: mmmmmm no se 
shadow: *se la doy* vamos
luci: mmmmm o-ok *le tomo* mmmmmmm 
shadow: fresca no?
luci: s-si 
shadow: jeje sabia q te gustaria linda

*en las tierras d los dioses*

udio: listo? 
claudio: si listo
udio: va monos *corro* 
claudio: ... *corro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario