Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

viernes, 4 de octubre de 2013

capitulo 11 la historia d claudio

*en casa d claudio*

luci: mmmmmmmmm em udio?
udio: oh si q pasa?
udio: em como es q tu y claudio se conocieron? 
udio: ah eso una historia q nunca olvidaremos 
luci: jeje me la puedes contar?
udio: je ok 

*en la historia*

claudio: *en la orida d un rio desmallado* 
maestro: oh? *lo levanto* un pequeño pero q hace aquí  *miro al rededor* no seven sus padres *lo miro* je creo q lo tendré q cuidar 

*en la casa del maestro*

maestro: udio? udio? donde estas? 
udio: ! *bajo d un árbol* si maestro?
maestro: mira *le muestro a el pequeño* el es tu compañero 
udio: compañero? *lo miro* d donde lo saco maestro?
maestro: lo encontré serca del rió estaba solo 
udio: solo wow *lo miro*

*unos cuantos días después*

claudio: mmmmmm *frente a udio*
udio: jeje 
claudio: ah *me lanso a udio*
udio: oh *lo esquivo* ja lento! 
claudio: *caigo al suelo* oh 
maestro: vamos claudio ponle mas esfuerzo 
claudio: esta bien maestro *corro asía udio* ah! toma! *le lanso una patada*
udio: ! *la alcanzo a esquivar* wow me llego asta la frente 
claudio: wow p-pero q!
maestro: je *pienso* párese q claudio es muy ágil

*unos mese después secar d una cascada*  

claudio: mmmmmmmmm q hacemos aquí maestro?
maestro: te traje aquí para q puedas ver lo q puedes hacer si te esfuerzas mas y buscas tu camino en la vida 
claudio: maestro cual es mi destino?
maestro: eso lo sabrás conforme sigas a tu corazón
claudio: ok maestro 
maestro: mira *me concentro* on-je ah! *golpeo la cascada y el agua se elva* ...
claudio: O.O 
maestro: *la cascada se corre normal* si logras hacer esto alcanzaras tu destino 
claudio: ok maestro lo hare 
maestro: bien 

*un año despues*

claudio: *corriendo* vamos udio!
udio: espera me uf corres muy rápido *corriendo*
claudio: je y eso q no corría tan rápido
udio: pues si as estado entre nando como loco 
claudio: je  
claudio y udio: *en la montaña*

*en la casa del maestro*

maestro: ... *meditando*
????: *lo miro* jeje 
maestro: m? *me levanto*
????: *me acerco a el* lo-tey
maestro: ! *lo miro* on-je! 
????: *se lo lanso* 
maestro: ah 

*unas horas después*

claudio y udio: *llegamos a la casa*
claudio: oh? 
udio: m-maestro? 
claudio: *me aserco a el* maestro! 
udio: *me aserco* e-esta m-muerto
claudio: no nooooooooooooo! 

*en casa d claudio*

udio: y pues eso paso
luci: q mal 
udio: si claudio nunca lo supero 
luci: owwwwwww pobre sito 
udio: si el fue como nuestro padre 
luci: y claudio no tubo padres? 
udio: no solo el maestro lo encontró en el rió 
luci: oh q mal y tu?
udio: si tengo solo q me quede con el unos cuantos días 
luci: ok *miro por una foto d claudio* oh claudi 

2 comentarios: