Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

viernes, 25 de octubre de 2013

capitulo 17 un familia regresa 

*en la tierra d los dioses*

claudio: bien ya estamos aquí *ago estiramientos*
udio: bien los dioses dicen q hay un sujeto q quieres destruir esta tierra
claudio: *dejo d hacer estiramientos* pffff como si pudiera 
udio: pero este sujeto sabe sobre la familia real
claudio: ! como es q lo sabe? 
udio: no se y es por eso q tenemos q detenerle 
claudio: ok vamos *corremos*
????: *los miro correr* jeje los entontre 

*en casa d claudio*

shadow: *mirando a luci* como te sientes linda?
luci: mmmmmmmm *borachita* me siento rara 
shadow: jeje tranquila se te pasara *me aserco a ella*
luci: mmmmmmmmm *me toco la cabeza* hay todo me da vueltas 
shadow: jeje *le beso la mejilla*
luci: *me sonrojo* oh q-q estas haciendo?
shadow: solo déjate llevar *le beso*
luci: mmmmmm *lo beso*

*en la tierra de los dioses*

claudio: *corriendo* por donde es? 
udio: serca del mar 
claudio: ok ! 
????: *salgo d la tierra golpeando a claudio* ja! 
claudio: *caigo al suelo*
udio: ! abrahm? 
abrahm: *me rio y les quito sus medallas* acanse si pueden *corro*
claudio: ! *me levanto y lo miro* pero q!? 
udio: parese q tu primo a regresado a las andadas 
claudio: ah! crei por fin librarme d el!! 
udio: pues qui parados no vamos a detenerlo 
claudio: si *corro asi a el* abrahm!!!!!!!! 
abrahm: jeje *corriendo*

*en el bosque grande (dentro d las tierras d los dioses)*

claudio: *en una rama* donde esta? 
udio: mmmmmmmm *saco mi radar* pues veré en donde se esconde 
claudio: mmmmmmm *me consentro* puedo sentir su energía ! 
abrahm: *caigo desde ariba ensima d claudio* 
claudio: *lo escquibo* 
abrahm: baya primito sigues tan ágil como siempre
claudio: dame las medallas! 
abrahm: ven por ellas *en pose d lucha*
claudio: si es lo q quieres *corro asia el* ah! *le doy un puñetazo*
abrahm: *lo bloqueo* ja! *le regreso el golpe*
claudio: ah! *caigo al suelo* grrrrrrrrr *me levanto* solo por tener esos guantes no significa q puedas meterme todos mi ataques 
abrahm: ah no? *corro y lo golpeo en la cara*
claudio: *salto* aj lento *cargo energía*
abrahm: ! *miro asia ariba*
claudio: tai-ko *le lanso esferas d energia*
abrahm: ! AH! *me golpean* x_x 
udio: mmmmmmmmm 
claudio: *bajo y miro abrahm* game set! 
abrahm: ah *lo miro* c-como? 
claudio: como q?
abrahm: como pudiste hacer esferas d energía sin tu medalla?
udio: por q los q entrenan mucho pueden dominar su poder sin tener q concentrarla en su medalla 
abrahm: ya veo 
claudio: *lo lebanto* y bueno sabes donde esta serguio lo necesitamos 
abrahm: si se donde esta siganme ah pero antes *les doy sus medallas*
claudio: je para la otra piénsalo 3 veses ok? 
abrahm: ok *corro* 
udio: je vamos *corro*
claudio: hay q primo el mio esperenme *corro*

*en casa d claudio*

shadow: *te acaricio el cuerpo*
luci: ah *me exito un poco*
shadow: jeje *le muevo una teta* ah te párese mucho a rouge
luci: ah *lo miro a los ojos* s-shadow 
shadow: *le beso el cuello* si?
luci: no sigas por favor *exitada* claudio se enojara 
shadow: tranquila el no se dara cuenta
luci: ah *me le escapo* no solo le pertenezco a claudio *me voy corriendo al cuarto d claudio*
shadow: espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario