Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 26 de septiembre de 2013

capitulo 8 la mejor noche 

*unas semanas después en casa d claudio *

claudio: em udio ya sabes q estos días luci y yo emos salido mucho y 
udio: ahhhh ya veo lo q dices perro 
claudio: ! q no claro q no o//////////////o
udio: si claro *lo miro* jeje
claudio: ah olvídalo 

*mas tarde ese día en casa d claudio*

claudio: *sentado en el sofa sin hacer nada* mmmmmmmmmm -.- 
luci: *toco la puerta* hola? 
claudio: *abro la puerta* hola luci :D 
luci: holis amor *te beso*
claudio: q haces aqui? 
luci: rouge salio y no queria estar sola y bine contigo 
claudio: ah ok pues udio se fue no se adonde asi q también estoy solo 

*mientras tanto en casa d shadow*

udio: ja no me ganaras 
shadow: noooooooo como es q voy perdiendo
udio: por q soy el mejor jugando call of duty 
shadow: ah! caos control!

*en la casa d claudio*

claudio: y quieres ver una película conmigo? 
luci: si! *w* 
claudio: jeje ok 

*unos minutos despues*

claudio: jajajajajajajajaja
luci: XDXDXDXDXDXDXDXDXD 
claudio: esta película es muy divertida XD
luci: lo se XD esos minios son unos loquillos 
claudio: si jajajajajaja me encanta 
luci: jiji *me recuero en el pecho d lcaudio* -w- 
claudio: jeje n/////////////n

*unas horas después*

luci: jejeje me gusto la película amor otro dia vemos otra? 
claudio: claro q si amor :3
luci: yay! :D 
claudio: jeje em por q todabia no llega udio? 

*en la casa d shadow*

udio: el ganador es udio :fuck yeah:
shadow: :fuuuuuuuuuu:
udio: quieres la revancha?

*en casa d claudio*

claudio: mmmmmmmm *miro a luci*
luci: jiji q haces?
claudio: *la beso del cuello*
luci: o////////////o 
claudio: mmmmmmm *la beso mas abajo*
luci: oh c-claudio *siento un cosquilleo*
claudio: mmmmmmm *le toco una teta*
luci: ! O///////////////////O
claudio: *pongo mi mano en su entre pierna*
luci: c-claudio *me exito*
claudio: *le chupo las tetas*
luci: ah -//////////////////-
claudio: *le quito la blusa*
luci: oh c-claudi *me exito mucho*
claudio: *sela acaricio*
luci: ah! *me da un orgasmo*
claudio: ah *le separo las piernas*
luci: q-q haces claudi?
claudio: n-no se pero quiero seguir 
luci: a mi también -//////////////-
claudio: *le quito toda la ropa* 
luci: ah! *me tapo y cruso las piernas*
claudio: *me quito la ropa*
luci: oh *lo miro* c-claudi *me dejo d tapar*
claudio: oh luci 

*30 minutos despues*

luci: *dormida en el sofa* zzzzzzzzzzz
claudio: *mirando por la ventana* mmmmmmmm no se q me paso pero c-creo q nunca abia experimentado algo asi y no se q piense luci si alla sentido lo mismo *la miro*  espero q le alla gustado como ami 












2 comentarios: