Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

domingo, 22 de septiembre de 2013

capitulo 2 conociendo personas nuevas 

udio: mmmmmmmm *buscando* claudio? mmmmmmm donde estar

*serca d la ciudad*

claudio: ok em donde se supone q tenia q encontrar a ernesto? 
ernesto: oh hola claudio
claudio: ah ernesto *las choco con el*
ernesto: como te va bro? 
claudio: me va bien y a ti?
ernesto: muy bein d echo 
claudio: q pasa?
ernesto: je es solo q estoy enamorado d una chica
claudio: bien ese es mi bro y quien es ella?
ernesto: ella es muy agradable 
claudio: ya veo je les deseo lo mejor del mundo 
ernesto: gracias claudio ! oh ya q recuerdo en un par d días are una fiesta y quisiera q tu y udio pudieran venir si es q tienen tiempo libre?
claudio: seguro podemos ir 
ernesto: ok luego te mando la fecha por el face ok?
claudio: ok

*unas horas despues*

claudio:*caminando por la ciudad* ! *choco*
????:*choco* oh lo siento no me fige
claudio: ! *la miro* eh n-no importa o/////o
????: eh? q te pasa? 
claudio: n-no nada jeje ^^U
????: oh y quien eres nunca te abia visto?
claudio: eh no sabes d mi?
????: no 
claudio: oh bueno no importa soy claudio...claudio m,r, 
????: curioso nombre soy lucia...lucia la murcielaga ^^
claudio: mucho gusto yo tampoco te avia visto antes y tampoco a un murciégalo 
lucia: en cerio?
claudio: si jeje pero ahora ya 
lucia: oki 
claudio: y a donde vas con esa bolsa? 
lucia: voy con mi amiga me pidió q recojiera esto para ella
claudio: ya veo ! espera dises q te llamas lucia?
lucia: si por? 
claudio: es raro por q conocí a alguien con el mismo nombre 
lucia: jejeje q bien pero en cerio tengo q ir me *me voy corriendo* nos vemos luego! 
claudio: ok adios! *caminando a casa* mmmmmmmmmm nose por q pero en el banco creo aver visto una silueta igual a la d lucia 

*en casa d claudio*

claudio: hola? ya llege udio? mmmmmmmmmm creo q no esta...siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *corro a la pc* ahora si aver eso q me dijeron q se pueden encontrar d todo en el internet *buscando* mmmmmmmmm ! oh pero q es esto? *se pone un video* ! o////////////////o WFT!? 

*unas horas después*

udio: *entro a la casa* claudio ya llege! 
claudio: ! *apago la pc* em donde estabas? 
udio: fui por la despensa y tu donde estabas? 
claudio: fui con ernesto ! oh ya q me acorde nos invito a una fiesta 
udio: genial cuando va aser!? 
claudio: nose luego me dice por face  
udio: en cerio te invita y no sabe cunado la a aser 
claudio: hey asi es el q quieres q aga 
udio: ok entiendo 
claudio: ok me voy a mi cuarto *voy a mi cuarto*
udio: ok 
claudio: je q sentira estar enamorado ni idea para mi eso es solo perder tiempo *miro por la ventana* pero lo q si me intriga es q por q esa silueta del museo era casi igual a la d lucia? mmmmmmmmmmmmmm creo q estas vacaciones no las pasare como se deben 

*al día siguiente*

claudio: *en la pc* mmmmmm ! wow ella es lucia no sabia q tenia face la are mi amiga por q me callo bien el otro día  -w- ... bueno a esperar 

*unos minutos después*

claudio: m? ah ya me acepto [hola lucia :D] 
lucia: [hola] 
claudio: [nose si te acuerdes d mi]
lucia: [eres ese chico q choco conmigo? :3]
claudio: [wow si te acuerdas jeje]
lucia: [jejeje si]
claudio: [y q haces lucia?]
lucia: [nada oye si quieres llame luci]
claudio: [ok luci]

*unas horas despues*

claudio: [ok me tengo q ir me gusto hablar contigo bye]
luci: [ami también bye]
claudio: *apago la pc* :3 
udio: mmmmmmmmmmm * mirándome* por q tal feliz? 
claudio: no por nada jeje *voy a mi cuarto*
udio: mmmmmmmmm este esta planeando algo 
claudio: :3 mmmmmmmmmmmm espera si es cierto por q estoy tan feliz? q me pasa? 








2 comentarios: