Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 23 de septiembre de 2013

capitulo 5 creo q yo también lo amo

*al siguiente día en casa d claudio*

claudio: *en mi curato* c-creo q ya se q me pasa y también se por q y ya se como resolverlo así q tendré q aseptarloe... amo a luci u/////////////////u
udio:*entro al cuarto d claudio* estas bien? 
claudio: mejor q nunca *me levanto* nos vemos udio *corro a la ciudad*
udio: je ve por ella amigo y suerte

*en la ciudad*

claudio: *en una tienda d flores* mmmmmmm me da unas rosas por favor *me da las flores* ok ahora si *corro a la casa d luci*

*en la casa d luci*

claudio: uf aquí voy *toco la puerta* 
luci: *abro la puerta* hola?
claudio: h-hola luci
luci: o.o ah? y esas flores? 
claudio: s-son para ti 
luci:p-para mi? o////////////o
claudio: si es q mire estas flores y pensé en ti por q son hermosas como tu
luci: c-claudio o///////////////o 
claudio: por favor aseptalas 
luci: *las tomo* gracias claudi n/////////n
claudio: d-d nada u/////////////u 
luci: no quieres pasa? 
claudio: no gracias solo vine a dártelas ya ,e tengo q ir bye *corro*
luci: n/////////n *entro y as pongo en agua*
rouge: quien te dio esas lindas flores? 
luci: claudio n/////////n
rouge: awwwwww bueno almenos ya sabemos 
luci: sabemos? 
rouge: si ya sabemos a quien ama 
luci: o/////////////////o ama?
rouge: aja es ovio te regalos unas lindas flores eso significa q te ama
luci: owwwwwwww n////////////n je -c-creo q si 
rouge: creo q arian una linda pareja 
luci: l-lo cres? 
rouge: si *miro a luci* no lo puedo creer también gusta verdad?
luci: ! n-no o///////////////o
rouge: je si claro tu quieres a ernesto 
luci: pues u///////////////u
rouge: q pasa?
luci: no nada *me voy a mi cuarto*
rouge: mmmmmmmmmm
luci: *entro a mi cuarto* oh ahora soy yo la q tiene dudas u//////u *miro a mi tails doll* oh tails q debería hacer? *me acuesto en mi cama y miro el techo*

*en casa d claudio*

claudio: y eso fue lo q paso 
udio: bueno al menos vas cada vez mas serca d decirles q la amas
claudio: eso es lo q me preocupa 
udio: por? q te preocupa?
claudio: tengo miedo d q me diga q no me quiere 
udio: tranquilo vas a ver q te va a amar 
claudio: eso es pero 

*suena la pc*

claudio: ! *voy a la pc*
udio: q te enviaron? 
claudio: ho es ernesto dice q mañana es la fiesta 
udio: genial! :D 
claudio: creo q ya todo esta mejorando 
udio: je si 

*en casa d luci*

luci: siiii mañana es la fiesta q bien ^^ rouge mañana es la fiesta d ernesto! 
rouge: genial 

*en casa d ernesto*

ernesto: bueno todo se resolverá mañana... ojala y q si se resuelvan las cosas 

2 comentarios: