Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

sábado, 21 de septiembre de 2013

capitulo 1 aquí empieza la historia 

un día después de las clases ya eran vacaciones 

claudio:*durmiendo en mi cama* zzzzzzzzzzzz
udio:*en la pc* mmmmmmmmmm ah q es esto? mmmmmmm 
claudio:*me despierto* ah? *me estiro*ah UDIO!
udio: ! Q!?
claudio:ontas? 
udio: acá en la pc 
claudio:*voy con udio* q haces? 
udio: estoy checando mi facebook 
claudio: mmmmmm oye ya q recuerdo dijiste q me ibas hacer un face 
udio: vale 

*unas horas después*

claudio: wow no sabia q el face fuera tan entretenido 
udio: ok pero no tela pases en el todo el día
claudio: ok

*unas horas después*  

udio: cuanto tiempo llevas en la pc? 
claudio: neeeeeee 
udio: mmmmmmmmm *lo tomo d la camisa* ven 

*afuera d la clase d claudio*

claudio: pa q me sacaste?
udio: pa tomar aire fresco 
claudio: ok *me acuesto y miro el cielo* mmmmmmmmm
udio: * también se acuesto* mmmmmmmmmmm 
claudio: oye q vamos hacer el viernes?
udio: mmmmmmmmm no me acuerdo 

*se escucha las sirena de la policía*

claudio: ! q estará pasando? 
udio: vamos a ver 

*en un robo del barco*

udio y claudio: *mirando*
policía: no pueden pasar ubo un robo d joyas lo q se encontró fue esto *muestra una tarjeta*
claudio: *la miro* mmmmmmmm 

*en casa d claudio en la noche*

claudio: quien cres q lo allá echo el robo? 
udio: nose pero lo encontraremos 

*al día siguiente* 

udio: *voy a la pc* ! pero q!? 
claudio: m? oh buenos días udio *en la pc*
udio: ya tan temprano y en la pc 
claudio: sip 

*unas horas después y suenan las alarmas d un museo* 

claudio: ! vamos udio! 
udio y claudio: *corriendo al museo* 
udio: ahora si ya tenemos al ladrón

*en el museo* 

claudio: mmmmmm mira por alla y yo por aca 
udio: ok *me voy*
claudio: *buscando*
????: baya un chico eres d seguridad? 
claudio: ! ah? quien eres tu? 
????: je prime te tienes q presentar 
claudio: ok soy claudio...claudio m,r, 
????: muy original nunca lo avía escuchado 
claudio: ahora dime quien eres y q haces aquí? 
????: jejeje lo siento pero tengo q volar la policía me esta buscando chao *le lanso un beso y me voy volando*
claudio: ! o///////////o 
udio: *llego con claudio* hey q paso?
claudio: n-nose 

*llega la policía*

claudio: ! mmmmmmm va monos udio 
udio y claudio:*corriendo a casa*

*en la casa d claudio d noche*

claudio: mmmmmmmm quien en es ella? nose pero lo descubriré 







2 comentarios: