Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

miércoles, 25 de septiembre de 2013

capitulo 7 una primera cita 

ernesto: c-claudio 
claudio: *suspiro* bueno me voy nos vemos 
luci: *lo sujeto del braso*
claudio: ! *la miro*
ernesto: bro em si quieres ven con luci
claudio: lo dices en cerio?
ernesto: si muy seguro 
luci: c-claudio en cerio me amas?
claudio: s-si u//////////////u
luci: *lo beso*
claudio: ! o///////////o
udio: je je lo sabia 
rouge: así se hace amiga 

*al día siguiente*

udio: *entro el cuarto d claudio* ! WTF!?
claudio: *abajo d la maca*
udio: pero q haces?
claudio: ... 
udio: y bien?
claudio: *salgo volando y sujeto a udio d la camisa* TENGO UNA CITA!
udio: q!? con quien? 
claudio: *suelto a udio y me echo en mi cama* con luci 
udio: bien así se hace 
claudio: si pero no se q hacer en una cita 
udio: pues yo tampoco 
claudio: owwwwww pues tengo q pensar ya en unos minutos tengo q irme 
udio: pues tendrás q improvisar 
claudio: ahhhhhhhhh q are q are 
udio: *le voy una cachetada* tranquis amigo 
claudio: uh gracias lo nesitaba
udio: solo has lo q istes antes guíate por tu corazón 
claudio: *miro la hora* ! *corro* si claro lo are pero ye tengo q irme!
udio: -.-U

*enfrente d la eladeria*

luci: oh donde estará? 
claudio: *llego* je hola luci n//////////n
luci: hola claudi ^^
claudio: como estas?
luci: muy bien y tu?
claudio: igula *sonrojado*
udio: awwwwww te ves tan lindo cuando te sonrojas
claudio: n//////////n jeje gracias em quieres comer un elado?
luci: claro! *w*

*en la eladeria*

luci: wow todo ese elado?
claudio: je lo siento es q no desayune 
luci: oki podemos comerlo los dos ^^
claudio: jeje ok *como*
luci: *como* mmmmmmm :9
claudio: *comiendo*
luci: em claudi 
claudio: si q pasa?
luci: m-me puede dar elado en la boquita? 
claudio: jeje oki :3 


*mas tarde en los prados*

claudio y luci: *recostados en el pasto*
luci: me gusto salir contigo claudi 
claudio: mas a mi a-amor 
luci: awwwwwwwww claudio eres tan tierno 
claudio: n/////////////n 
luci: *lo beso* mmmmmmmm
claudio: mmmm *miro a luci* 
luci: X3 
claudio: *pienso* mi corazón me esta guiando por buen camino
luci: c-claudi te puedo preguntar algo?
claudio: si claro lo q quieras
luci: p-puedo ir un día a tu casa a visitarte? 
claudio: pero por supuesto q si seria lo mejor del mundo 
luci: oki jejeje recuerda q mañana tenemos otra cita ok?
claudio: ok amor 
luci: X3




















2 comentarios: