Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 24 de septiembre de 2013

capitulo 6 una linda pareja 

*el día siguiente*

claudio: mmmmmmmmm como me debo d vestir udio?
udio: no se creo q ir casual esta ria bien 
claudio: si creo q si 
udio: em y luci estará en la fiesta? 
claudio: ernesto la quieres obviamente la invito 
udio: no estas enojado por q erensto la quieres pero tu también? 
claudio: pues no por q ernesto es mi bro no quiero q una chica aruine nuestra amistad 
udio: ya veo pero q aras vas a dejar q te la bajen? 
claudio: udio crei q ya mis problemas se resolverían pero no tu haces q regresen ami 
udio: cunado quieras amigo XD
claudio: sabes aveces me pregunto por q somos amigos? 
udio: ese es un enigma en el q e tratado d resolver
claudio: grrrrrrrrrr *me voy y corro a los campos* 
udio: hay amigo -_-U 

*en los campos*

claudio: *tirado en el pasto*  mmmmmmmmmmmm ernesto es mi bro pero yo amo a luci y ernesto igual no puedo hacerle eso a mi bro eso si q seria manchado mmmmmmmmmmmmm *miro las nubes* q are ... pues creo q debería d escuchar a mi ... corazón 

*en casa d luci* 

rouge: *en el cuarto d luci acostada en su cama* y q vas hacer?
luci: *resien salida d la ducha* pues no se 
rouge: tienes q escoger
luci: lo se pero es difícil 
rouge: pues a ernesto lo conoces desde hace unos meses y a claudio hace unos dias 
luci: si pero ernesto no me doy unas flores 
rouge: buen punto eso si q es d caballeros 
luci: si lo se *me visto* 
rouge: pues tienes q tomas una desicion para hoy en la noche 
luci: si u.u pero es q es muy difícil *me voy volando por la ventana* 
rouge: je q amigo tengo jejeje 

*en los campos*

luci: *acostada en el pasto* mmmmmmmmm a quien escogere u.u tendre q escuchar a mi corazón
claudio: mmmmmmmmmmmmm ah? *me brilla mi signo d*  ah? 
luci: ah? *me brilla mi corazón d mi blusa* oh

*en la fiesta*

claudio: *en el sofa jugando kot* jeje :D 
luci y rouge: *entramos a la fiesta* hola! 
udio: ! *las miro*
claudio: ! *miro a luci* wow wsta hermosa
ernesto: ! *voy corriendo a donde esta luci* hola 
luci: hola ernesto 
rouge: hola y adiós *se va a la pista d baile* 
luci: jeje ^^ 
ernesto: ven 
luci: ok *voy con ernesto*
claudio:  mmmmmm *me lebanto y me serco un poco a ernesto y luci*
ernesto: je l-luci tengo q decirte algo 
luci: si?
claudio: mmmmmmmmm 
ernesto: pues *sonrojado*
udio: anda dile ernesto dile! 
rouge: dile! 
demas gente: dile! 
claudio: ... dile 
ernesto: te amo! 
luci: o///////////o e-ernesto
claudio: ...
demas gente: uhhhhhhhh se quieren 
claudio: ba *camino a la puerta* 
udio: ! *miro a claudio* claudio?
ernesto: ah? claudio?
luci: *lo miro*
claudio: mmmmmmm *abro la puerta*
ernesto: q te pasa?
claudio: quieres saberlo?
ernesto: si 
claudio: ... yo amo a ...  luci 








2 comentarios: