Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 23 de septiembre de 2013

capitulo 4 bros por siempre

*al día siguiente en la casa d claudio*

udio: aver déjame ves si te entendí 
claudio: ok
udio: estas enamorado?
claudio: aja 
udio: pero no sabes d quien?
claudio: aja
udio: y la mejor amiga d tu amiga es la ladrona q iso todos esos robos? 
claudio:  si y q piensas?
udio: digo q ya fregaste 
claudio: ah ya cállate *me voy y camino asía la ciudad*  
udio: bueno pero no te enojes jajajaja 

*en los campos*

ernesto: claudio! 
claudio: ! ernesto! *corro asi donde esta ernesto*
ernesto: hola claudio como estas?
claudio: bien y tu?
ernesto: bien em recuerdas lo q te dije el otro día? 
claudio: si es lo d la chica pues si lo recuerdo
ernesto: q bien por q ella esta aquí conmigo solo q fue por un helado 
claudio: q bien 
ernesto: hey mira hay viene 
claudio: ! l-luci? 
ernesto: la conoces? 
claudio: s-si
luci: *llego con ernesto* oh hola claudio
claudio: hola 
ernesto: je q bien q se conozcan 
claudio: je si 
luci: y q haces por aquí?
claudio: (pensando: pero q me pasa por q veo a ernesto q me pasa?) 
luci: claudio? 
claudio: ! eh? oh nada solo pasaba por aquí 
ernesto: q te pasa bro? 
claudio: em ernesto puedo hablar contigo 
ernesto: ok 

*serca d un árbol*

claudio: em necesito tu ayuda 
ernesto: si con lo q quieras 
claudio: alegate d luci! 
ernesto: ! q?
claudio: ! eh lo siento bro e estado muy distraído estoy días 
ernesto: oh ok 
luci: *me aserco a ernesto y claudio* están bien? 
claudio: ! eh si o////////////////o
ernesto: si claro q si 
claudio: em me tengo q ir nos vemos *me echo a correr*
luci: oh? ernesto conoces a claudio? 
ernesto: si mucho por?
luci: simpre es asi d tímido? 
ernesto: tímido? el es el hombre mas valiente q e nacido solo q a estado distraído estos días por?
luci: distraído? jeje no el esta enamorado pero no sabe d quien jajaja 
ernesto: ! O.O enamorado!? 
luci: si enamorado 
ernesto: *lo miro* mmmmmmmmmm

*unas horas después en casa d claudio*

claudio: *en mi cuarto* grrrrrrrrrr q demonios me pasa no puedo seguir así ! (mi corazón) 

*en casa d luci*

claudio: (mente) pero q ago aquí? esto me esta enojando mucho! *toco la puerta* 
rouge: *abro la puerta* ah eres tu T_T 
claudio: esta luci? (mente) por q estoy preguntando por luci!? 
rouge: no salio con ernesto 
claudio: oh 
luci: oh? *miro a claudio desde lejos*
rouge: oye q te pasa e escuchado q no eres así q te pasa? 
claudio: es q creo q estoy enamorado pero no se d quien y esto me distrae d mi deber d héroe
rouge: no sabes? baya esperaba algo mas d ti 
claudio: lose pero necesito resolver esto  
rouge: y por q viniste a buscar a luci? 
luci: oh?
claudio: no se hay tengo problemas mmmmmmmmm bueno cuando vulva le dises q vine si?
rouge: ok 
claudio: gracias *me voy corriendo a mi casa*
luci: *llego a casa* hola rouge 
rouge: hola llego ese chico claudio te estaba buscando 
luci: me buscaba? 
rouge: si no se por q pero me dijo q te dijiera
luci: jejeje ok n////n

*en otro lugar*

ernesto: claudio estará enamorado d luci? pero yo también mmmmmmmmm 




3 comentarios: