Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

domingo, 22 de septiembre de 2013

capitulo 3 creo q es amor 

claudio: mmmmmmmm q es esto q siento no lo abia sentido antes 
udio: em estas bien?
claudio: nose tengo q despegar mi mente *voy a caminar* 

*suena la alarma d un banco*

claudio: ! *corro* seo lo q sea lo q tengo no me impedirá cumplir con mi deber d héroe

*en el museo* 


claudio: ok ahora si 
????: oh pero si eres tu otra vez como as estado?
claudio: no estoy d humor así q no te escaparas tan fácil
????: je eso lo veremos querido 
claudio: grrrrrrrrrr FUEGO 
????: ah?
claudio: CONTROL *le lanso una ráfaga d fuego*
????: ah *lo esquivo* baya me equivoque sabes luchar 
claudio: je nunca dudes d mi 
????: *uso patada jiratoria*
claudio: ! *lo esquivo* ja lenta *salto y cargo energía en la mano*
????: grrrrrr *pada jiratoria*
claudio: grrrrrrrr ! *miro su silueta* luci 
????: *lo golpeo* ja! 
claudio: *caigo asotando al suelo* ah! 
????: je creí q el héroe d esta ciudad era mas fuerte pero me equivoque 
claudio: *seme va la energía d la mano* ah solo fue suerte 
????: je si claro me tengo q ir chao 
claudio: ! *la sujeto del braso* no lo creo 
????: así? *lo beso en la megilla* 
claudio: ! o////////////////o *la suelto*
????: veo q sebes a mis encantos bueno si quieres perder llamame *le lanso una carta q casi le corta la megilla* bye *me voy volando*
claudio: grrrrrrrrrrrrrr te atrapare m? *agaro la carta y la leo* así q eres rouge la murciegala mmmmmmmmmmmm

*serca d la casa d claudio*

claudio: mmmmmm q me esta pasando por q no la golpe ah! no puedo seguir asi tengo q hacer algo al respecto *corro*

*serca d la base d eggman*

claudio: mmmmmmmmm asi q esa es la base d eggman *voy a la base* ! ah? *miro una casa* mmmmmmmmmmm *toco la puerta d esa casa* hola? 
luci:*abro la puerta* ! oh hola claudio 
claudio: ! l-luci vives aqui?
luci: si vivo con mi mejor amiga y tu q haces aquí? 
claudio: a-ah es q queria ver quien vivía aquí
luci: jejeje pues ya sabes quieres pasar? 
claudio: em si gracias *entro* 
luci: quieres algo? 
claudio: em no nada gracias 
luci: ok siéntate
claudio: ok *me siento en el sofa* 
luci: *me siento serca d claudio* jeje ^^
claudio: je *me sonrojo*
luci: ah q te pasa?
claudio: es q me sonrojo cuando estoy serca d una chica linda soy muy tímido u//////////////u 
luci: awwwwwwww q tierno :3
claudio: cres q es tierno?
luci: si mucho
claudio: je gracias y quien es tu amiga? 
luci: es muy agradables fue al trabajo 
claudio: oh q bien em oye alguna ves as experimentado algo muy raro
luci: raro? 
claudio: si se siente q nesitas estar junto d alguien y no querer separarte d esa persona 
luci: oh creo q eso es amor estas enamorado d alguien?
claudio: ! enamorado!? 
luci: si esos síntomas son d enamoramiento 
claudio: oh pues eso creo pero no se d quien 
luci: nosabes!? y como sientes esas cosas?
claudio: nose pero quiero q se acabe no estoy acostumbrado a esos sentimientos yo soy solitario como un coyote 
luci: ya veo pues espero q lo sepas pronto ´
claudio: eso espero 

*entra alguien a la casa d luci*

claudio: ! O.O 
luci: hola rouge 
rouge: oh? *me mira*

2 comentarios: