Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

sábado, 14 de diciembre de 2013

capitulo 31 miedo parte 1

*en casa d amy*

claudio: *salgo y camino* ...

*lejos alli*

claudio: *recostado* mmmmmmmmm 
crouge: jeje mira lo q tenemos aqui si es mi viejo amigo el chico d fuego
claudio: mmmmmmm? *lo miro* a eres tu
crouge: *me aserco a el* tienes q saber 2 cosas 
claudio: si?
crouge: un sujeto d bigote a mandado muchos casa reconmesas por ti y te están buscando 
claudio: encerio?
crouge: si y creo q deberias irte antes d q pase cosas muy malas
claudio: no tengo miedo
crouge: sabia q dirias eso asi q les dije q mataran a tu murcielaga
claudio: ! *me levanto* !?
crouge: je si la atraparan por mi y yo me la quedare ... pero claro iras a rescatarla pero los casa reconpensas te mataran y no podras rescatrala 
claudio: grrrrrrrrrr 
crouge: tal vez no la mate je *me pongo mis lentes* creo q usa ese lindo cuerpo d tiene
claudio: ! *corro y lo golpeo*  
crouge: *lo esquivo* je corre el tiempo se acaba *se teletrasporta*
claudio: grrrrrrrr maldito! pero si tengo q correr y salvarla 

*en casa d amy*

claudio: *llego* ah *entro y no hay nadie* n-no llege tarde *miro el cielo* ... *cierro mis ojos* para esto entre toda mi infancia *los abro* te salvare luci *corro*

*en unas montañas serca d alli*

claudio: *corro* ! *me detengo*
????: jeje 
claudio: quien eres y q haces en mi camino!?
????: *lo golpeo por la espalda*
claudio: ah *caigo inconsciente al suelo*

*en la base d eggman*

eggman: jajajaja exelente por fin terminare contigo estupido erizo amatillo
udio: *atrapado* no! suéltalo!
eggman: saquen el rayo!  
*sale un rayo apuntado a claudio*
eggman: jajajajajaja
luci: NOOOOOOOOOO!!!!!!!
claudio: * inconsciente* ... *pienso: udio, maestro, luci perdoneme*
eggman: fuego! 
udio: ! 
amy: ah
luci: ! NOOOOOOOOOO
*se dispara el rayo*
eggman: jajajajaja funciono
claudio: *muerto*
luci: *lloro* n-no NO!
udio: grrrrrrrrrr maldito!
eggman: jeje ahora con el fuera del camino y q sonic no a aprecido creo q mi plan ira sobre ruedas jojojo

*en algun lugar del universo*

claudio: * despierto d golpe* ! LUCI! oh? *miro alrededor * d-donde estoy?
ujio: ya despertaste 
claudio: ! *lo miro* ...
ujio: no crei q morrias nunca 
claudio: u-ujio q haces aqui? d echo donde estamos?
ujio: estas en territorio indecidido  
claudio: q?
ujio: me refiero q no as ido al cielo ni al infierno ose q estas en la nada
claudio: em ok pero por q?
ujio: pues eso se debe a las cosas q hiciste no as ido al infierno por hacer cosas bien pero no as ido al cielo por hacer es cosa mala q sabes q es 
claudio: ok entiendo entonses me quedare aqui para siempre?
 ujio: no ya es ahora d q te bayas 
claudio: ? *desaparesco*
ujio: suerte la nesesitaras

*en las afueras d mobius*

claudio: zzzzzzzz
????: *lo miro* oh? 
claudio: zzzzzzzzzz 
????: jiji q lindo *lo levanto y me lo llevo*
claudio: l-luci ... luci! ... LUCI! * despierto d golpe*
????: oh ya despertaste
claudio: *la miro* quien eres tu?
diana: mi nombre es diana diana la eriza y tu?
claudio: soy claudio claudio m.r. 
diana: oh nunca te avia visto antes
claudio: ni yo ! espera q ago aqui!?
diana: una chica te trajo y me dijo q cuidara d ti
claudio: asi? quien era ella?
diana: nose no me dijo su nombre
claudio: gracias pero tengo q irme *bajo d la camilla* ah! *caigo al suelo*
diana: ! *lo levanto y lo acuesto en la camilla* tienes q descansar tus piernas estan fracturadas como si ubieras caído de las nubes
claudio: ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario