Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 10 de diciembre de 2013

capitulo 30 una historia del pasado


*en la base d eegman*

udio: ! q paso aquí?
claudio: ... oh? *tomo un papel q esta volando* mmmmmmmmmmmm
udio: q es eso?
claudio: *lo guardo* solo una vieja historia *camino*
udio: a donde vas?
claudio: a buscar a luci 
udio: *saco mi radar* creo q puedo saber q paso aquí
claudio: asi? 
udio: si *analizo* mmmmmmmm creo q se q paso 
claudio: q paso!?
udio: je sigue *corro*
claudio: *lo sigo*

*en casa d amy*

claudio: *toco*
amy: oh *abro la puerta* hola
claudio: em hola esta luci?
amy: si pasa
claudio: gracias *entro*
udio: *entro* hola
amy: oh?
luci: *lo miro* c-claudi?
claudio: luci 
luci: *corro y lo abrazo fuerte*
claudio: *la abraso* oh luci estas bien
luci: si te extrañe mucho! *lo aprieto*
claudio: yo mas! 
amy: awwwwwww 
udio: mmmmmmmmm * mirándolos* 

*mas tarde*

claudio: *sentado en la mesa*
luci: *con ropa d maid* aqui tienes amor tu cena *voz sensual*
claudio: gracias luci 
luci: *me agacho y se la pongo en la mesa*
claudio: ! *miro sus ...* s-se ben rico
luci: jeje gracias corazon
udio: *en la sala* mmmmmmmmm *mirando el papel*
amy: oh no
luci: oh? q hacen? 
udio: esto
luci: ! *corro con claudio* amor!
claudio: ! si?
luci: *le muestro el papel* e-esto es verdad? 
claudio: jeje *sonrio* ase mucho q no veia esto
luci: e-es verad?
claudio: *me lebanto y la beso* solo te dire q no solo soy un chico bueno *me voy al techo*
luci: claudi?

2 comentarios: