Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

domingo, 15 de diciembre de 2013

capitulo 32 miedo parte 2

*en casa d diana (noche)*

claudio: *durmiendo* zzzzzzzzzzzz mmmmmmmmm *sueño*

*en el sueño*

claudio: *super forma* grrrrrrrrrrr
luci: * atrás d el* c-claudio
claudio: prefiero morir prendiéndote ya q entonces  sabre q mi muerte no a sido en vano 
luci: n-no claudio 
claudio: *la miro* asta luego luci fuiste lo mejor q me paso en la vida 
luci: CLAUDIO!
claudio: je *muero*

*fuera del sueño (en la mañana)*

claudio: l-luci ... luci! ... LUCI! *despieto d golpe*
diana: *con su cabesa en mi pecho* ji es la segunda vez q me dises asi
claudio: oh *la miro* q-q haces?
diana: jiji tenias una pesadilla ye vine a abrasarte *lo miro*
claudio: g-gracias pero estoy bien 
diana: jiji *le paso mi mano por su mejilla* y quien es luci?
claudio: n-no lo recuerdo solo recuerdo q esa persona es muy especial para mi 
diana: ok pero no sabes donde esta? *le sonrió*
claudio: n-no *la miro* diana esa chica q me trajo no seria ella? 
diana: no lo se si vuele yo le pregunto y dime diana
claudio: ok *sonrojado*
diani: jiji *le beso*
claudio: ! *muy rojo* p-por q lo hiciste? 
diani: es q eres muy lindo *sonrojada*
claudio: *muy rojo* o-ok *me truena la pansa*
diani: oh tienes hambre?
claudio: s-si 
diani: jiji ire a prepararte algo d comer *dejo d abrasarlo y voy a la cocina*
claudio: mmmmmmmm l-luci 

*en la base d eggman*

eggman: jajajajaja ahora !
luci: grrrrrrrrrrrrrrrr *llorando*
udio: ? 
amy: oh no luci no tranquilizante!
udio: oh? *lamiro*
eggman: pero q!?
luci: *mis ojos se ponen blancos* maldito!!!!
udio: ! 
luci: AH! *me trasformo en mi forma darck*
amy: ! 
eggman: ! 
luci: *me sale fuego d las manos*
udio: ! *pienso: pero q luci tiene fuego control como claudio ... ! ano ser q*
luci: grrrrrrrrr 
eggman: *corro* no me atraparas *salgo volando en mi nave*
amy: no, se escapo
luci: *consentro mi fuego*
udio: oh no 
*explota la base d eggman*
udio: *salgo volando* ah *ago una tabla d energía*
amy: ah *callendo*
udio: ! *la atrapo* luci! 
luci: *caigo inconcinete* 
udio: ! *la trapo* ya son las 2 *bajo*
amy: luci *la muevo* despierta! 
luci: * despierto* a-amy? 
amy: estas bien *te abraso*
udio: je *miro la base* pero claudio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario