Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 17 de diciembre de 2013

capitulo 33 se acerca la ñavidad 


*en casa d diana (noche)*

claudio: *despierto* oh *bajo d la cama* ah! *caigo* grrrrrr *intento levantarme* ah *cierro los ojos* mmmmmmmmmm *subo un pie* mmmmmmm *me logro estar d pie* oh? *abro los ojos* jeje lo logre 

*en la mañana*


diana: *voy al cuarto d claudio* buenos días dormilón ! *miro su cama* c-claudio? * empiezo a llorar*
 claudio: *la miro desde la ventana* no te preocupes diani volveré *corro lejos d alli* mmmmmmm *lloro*

*mientras en la cada d amy*

luci: *triste* ... 
amy: luci no estes asi no me gusta verte asi 
luci: *lloro* amy! *al abraso*
amy: *la abraso* no llores
udio: *las miro* c-creo q hay una solución
luci: *me seco las lagrimas* a q te refieres? 
udio: em creo q podemos traer a claudio ala vida 
amy: ! q!?
udio: si pero necesito unas cosas
luci: u-udio puedes traer a claudio? 
udio: si creo q si pero necesito q mi papa nos ayude 
luci: ! a tu papa!?
udio: si se lo q te ara pero lo necesito para q claudio vuelva 
luci: ok udio llámalo 
udio: bien 

*30 minutos después*

julio: *toco la puerta*
amy: *abro* hola eres el doctor? 
julio: ! *la miro* jeje si q si señorita
udio: ! papa q te paso!?
julio: *lo miro* oh es q por fin me sace el corazón q tenia en la garganta 
amy: ! corazón?
julio: si un corazón d oso me gusta comerlos 
amy: ugh 
julio: bueno y para q me an llamado? 
udio: entra te lo diré 
julio: bien *entro*
luci: *lo miro* oh ya llego 
julio: ! jeje hola señorita 
luci: jeje *saco fuego d mi mano* no me olvido cuando fui a su consultorio asi q si no quieres q lo azote en la pared no se acerque jeje 
julio: ! *me volteo* jeje si d todos modos tengo cosas q hacer jeje 
udio: bueno necesito q me ayudes a q claudio regrese a la vida
julio: ! como claudio murió? 
udio: si 
julio: mmmmmm *ciero el ojo (tiene u parche)* eso es imposible claudio no puede morir 
luci : ! a q se refiere? 
julio: bueno yo conosi a su padre y el me dijo q el tiene algo q no lo deja morir 
udio: ! q!? 
julio: si pero eso es temporal des pues d los 18 claudio perderá esa habilidad y estará inbunerable 
luci: y en donde esta claudio? 
julio: no lo se su padre no me dijo donde estaría cuando morirá ...  pero lo q si me dijo es q perdería la memoria solo d lo mas reciente 
udio: entiendo entonses esta en un lugar sin recordar lo reciente
julio: si 
luci: entonses vamos a buscarlo! 
amy: si vamos
julio: udio necesito q regrese a casa a decorar el consultorio para navidad
udio: *suspiro* ok *las miro* espero q lo encuentren 
luci: lo aremos 
udio: bien y cuídenlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario