Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

domingo, 30 de marzo de 2014

capitulo 42 el erizo lobo parte 2

????: *salgo corriendo d la casa* 
luci: oh q era eso 
udio: em no se *me aserco a la puerta*
luci: eso era claudio verdad? 
udio: mmmm si era el 
luci: pero como es q se trasformo en un moustro? 
udio: no es un moustro es un lobo 
luci: ! un lobo?
udio: si es una larga historia ahora lo q importa es atraparlo *corro* 
luci: oh claudi *sigo a udio*

*en el blosque*

claudio lobo: mmmmm *pensatibo*
luci: claudi! 
claudio lobo: ! es luci no quiero q me vea *me alego* 
udio: amigo tranquilo solo queremos ayudarte 
claudio lobo: mmm ... 
luci: *lo abraso por atras* te encontre amor 
claudio lobo: ! 
luci: por q ulles? 
claudio lobo: no queria sustarte *bajo las orejas* 
luci: tontin yo te quiero por lo qeres no por como te ves 
claudio lobo: asi? *la miro*
luci: shi ademas ai pareses un osito d peluche nwn 
claudio lobo: *muevo mi colo* jeje 

*en casa d claudio*

udio: bien esto pasara cuando sea d dia 
luci: oki *acostada en el pecho d claudio* 
claudio lobo: jeje n/////n 
udio: ok descansen *voy a mi cuarto a dormir* 
luci: buenas noches claudi *me duermo* 
claudio lobo: buenas noches amor *le lambo la mejilla* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario