Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 24 de marzo de 2014

capitulo 41 el erizo lobo parte 1

*en una noche d luna llena en casa d claudio*

udio: *haciendo la cena* ya casi va a estar
luci: wow udio no sabia q cocinabas
udio: claro q se mi papa me enseño a cocinar si por q mi mama pues ...
luci: oh *le susuro a claudio* q paso con la mama d udio no la e visto?
claudio: es q la mama d udio murio cuando nacio udio 
luci: oh pobresito 
claudio: si lo se 
luci: ! oh lo siento amor no era mi intencion
claudio: descuida estoy bien jeje n.n 
udio: *pongo la cena en la mesa* listo
luci: ! yay *voy a la mesa*
claudio: *corro a la cocina a comer* 
udio: disfrutenlo *me siento en la mesa*

*des pues d aver cenado todos se fueron a dormir*

claudio: zzzzzzzz ! *me levanto* oh tengo q hacer del baño *camino al baño*

*despues d hacer del baño*

claudio: *camino a mi cuarto y veo la luna por la ventana* ! e-es luna llena! 

*despues de un rato*

luci: ! *escucho algo* oh? *voy al cuarto d claudio* claudi? !no esta a dodne fue? *voy al cuarto d udio* udio despierta *lo muevo*
udio: ah *me despierto* q pasa luci? 
luci: creo q hay alguien en la casa
udio: mmmm ok vamos 

*en la cocina*

udio: ! oh no 
luci: ! ah q es eso? 
????: ! *volteo y los miro* 
luci: ! claudi? 

2 comentarios:

  1. Yo: o.o claudi que te pasa?!
    Shadow: Callate niña -.-**
    Yo: No quiero >.<
    Shadow: Que te calles!
    Yo: No!
    Rouge: Shadow, dejala!
    Shadow: -///////////- de estas te salvas niña
    Yo: :p eso te pasa por estar enamorado de Rugi-san
    Shadow: Que no me gusta!!! >//////////////<
    Yo: *Q* ya quiero saber que pasa!! Espero que escribas pronto x3

    ResponderEliminar