Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 10 de marzo de 2014

capitulo 39 listos para la guerra

*en la tore*

luci: oh claudi espero q estes bien 
rouge: tranquila el sabe lo q hace 
luci: lo se pero no quiero q le pase nada

*en la guerr*

todos: *lucando*
udio: *luchando* ! *le lansan una roca*
ana: *lo deribo* oh eestas bien?
udio: ! oh si gracias por salvarme *me levanto*
ana: oye deja d ser un tonto y consentrate *me voy a luchar*
udio: jeje *la miro sonrojado*

????: *llego a la guerra* jeje *los miro a todos* mmmmmm donde esta *miro la torre* ahi esta *corro asia la tore* 
croudio: ! *lo miro* a dodne va!? *lo detengo*
????: oh jeje *lo golpeo en el estomago* ... *corro*
croudio: ah! *caigo d dolor*

*en la tore*

????: *llego donde luci* llege 
luci: ! quien eres
????: jeje 
????: *caigo ensima d el* q haces aqui!?
????: je caos ... CONTROL *ago el tiempo lento*
????: ! q? *lo digo lentamente*
????: jeje no dejare q sigas loco d mente *lo golpeo y el tiempo se restaura*
????: ah *corro asia el*
????: *me ago y lo golpeo*
????: AH *caigo al suelo*
????: jeje
????: quien eres?
*me quito la capucha* soy yo claudio 
????: !!!!!!
luci: ! claudi!?
rouge: !
claudio: no dejare q me quites a mi luci 
????: jeje ven por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario