Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

jueves, 26 de marzo de 2015

capitulo 59 el antepasado

*en el centro comercial d mubius* 

claudio: bien dime por q me suenas familiar 
elena: eso paso hace años en la época medieval tenias un antepasado q luchaba contra los q le retaban y  a alguien los buscaba por el mundo el era un viajero en unos d sus viajes lo conocí le dije q me gustaba pero era peligroso ya q mucho lo buscaban no me importo y acompañe en su viaje y pasa el teimpo asta q un día la oscuridad me atrapo y extrañamente regrese en esta época 
claudio: ya y por me seguía si savias q yo no era mi ante pasado? 
elena: por q mi amo me ordeno q te secuestrara 
udio: ! 
claudio: ... osea como?
udio: caludio cuidado! 
elena: je *lo tomo y empiezo a volar* 
claudio: ! ah udio!
udio: no! 
elena: *abro un portal y entramos ahi* 
udio: ah tengo q salvarlo *corro a casa d claudio* 

*en casa d claudio* 

udio: luci 
luci: oh hola udio q pasa?
udio: esa chica se llevo a claudio por un portal 
luci: ! no! 

*en ????*

claudio: a donde me llevas? 
elena: ya veras 
claudio: *miro alrededor* q lugar es este? 
elena: *bajamos* esta es la tierra oscura 
claudio: oh siento escalofríos 
dios d la oscuridad: sobrino bienvenido
claudio: ! *giro la cabeza lentamente* oh *lo miro* 
dios d la oscuridad: jeje no sabes cuantos problemas me as causado pero eso acaba aquí buen trabajo elena por traerlo *le tiro un diamante*
elena: gracias *lo miro* 
claudio: *la miro enojado* mi antepasado estaría molesto contigo
elena: oh *bajo mis orejas* 
dios d la oscuridad: ah con q te contó d tu antepasado si lo recuerdo el acabo con mi reino tenia determinación pero al fina todos mueren jeje
claudio: grrr 
elena: mmmmmm oh *lo miro* lo siento *me voy volando*
dios d la oscuridad: bien pronto lo cono seras *le lanzo un rayo*
claudio: ah 
????: *lo sujeto y lo quito del rango del rayo* 
dios d la osuridad: ah
claudio: y-ya morí? ! smoke!
smok: rápido *corro*
dios d la oscuridad: grrr atrapenlo!
smoke: *corriendo* ah *entra en una cueva* q haces aquí? 
claudio: me secuestraron y tu como sabias q yo estaba aquí?
smoke: yo se lo q pasa aquí y cuando te vi entrar sabia q no era para saludarme
claudio: je 
smoke: *no escondemos entre unas rocas* creo q los perdimos 


*en la casa d udio* 

luci: a donde pudieron aver ido?
udio; no se pero buscare tenemos q salvar a claudio 
ana: tranquila luci el estará bien recuerda q cluaido es muy fuerte
luci: eso espero 


autos: perdon por no escribir la semana pasada nwnU tenia florejera y sin ispiracion -w- pero aqui esta el cap espero q les guete nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario