Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

miércoles, 4 de marzo de 2015

capitulo 57 la furia d luci

*en casa d caludio*

luci: oh *ago una pequeña bola d fuego* ah *se desaparese* todabia no se controlarlo 
claudio: *entro a la casa* nwn volvi 
luci: ! nya *lo abraso* holi donde fuiste?
claudio: fui con udio owo
luci: oki nwn esta lista la comida 
claudio: nice .3. *huelo* huele bien y espera guele a guergo sete quemo la comida? D:
luci: oh no es q lo voy apagando la estufa
claudio: oh oki owo *voy a la cocina*
luci: nwn *voy con el*

*pasa un rato* 

claduio: nwn *mirando la tele conn luci y los niños*
luci: nwn *cargandolos* 
silvano: owo nyu
juli: *dormida* zzz -w-
claudio: ! *suena mi ds* oh *lo miro* mmmmm
luci: oh q pasa claudi? 
claduio: oh tengo q con habram y titi a conseguir la comida para la fiesta d udio 
luci: oh te puedo acompañar? owo
claduio: claro nwn 
silvano: nya yu quelo ir 
claduio: no pequeño tienes q quedarte con tu hermanita dormido 
silvano: nyu mami quelo ir!
luci: nwn no nene quedate si? 
silvano: nyu oki 
luci: X3 bien *le doy un beso en la mejilla y lo empiezo a arullar* 
silvano: *se duerme* zzz
luci: oh coshito!! X3 
claudio: *lo cargo y lo llevo a su cuarto junto con juli* 
luci: nwn nya 
claudio: vuelvo y tomo a luci d la mano* vamos amor 
luci: si *camino junto con claudio*

*en el sentro comercial d mubius*

claudio: jeje 
luci: mmmm oh amor q soda quieren 
claduio: fanta d naranja :DD
luci: X3 oki *la pongo en el la bolsa* 
claduio: nwn *en la bolsa q llevo yo echo papas* mmmmm q mas? 
 luci: mmmmm *echo mas soda y papas* 
claudio: y seria todo nwn bien vamonos luci
luci: oki nwn *camino a la caja*
claduio: nwn *voy con ella* 
luci: *toma la bolsa y salimos d la tienda* 
claudio: bien la comida esta lista falta la decoracion 
luci: nwn oki ana y abrahm la conseguiran 
claudio: ok 
elena: jiji hola 
luci: ! claudio: ! 
elena: a donde vas lindo *me aserco el* 
luci: ! hey *me pongo en frente claudio* 
elena: oh mmmmmm *la miro* 
luci: alejate d claudio 
elena: jeje y supongo q tu lo impediras 
luci: s-si 
elena: quiere ver como lo aras 

*nara luci: en ese momento me enoje mucho ya q esas estupida creo q por ser pequeña no se defenderme estaba muy enojada y furiosa y sin darme cuenta mis manos se ensendieron en fuego claudio y esa murcielago se sorprendieron y no se si fue un impulso inconsiente o el echo d q estba enojada lanse un pequeña bola d fuego asia ella* 

claudio: ! luci *lanso una bola d fuego y la bola d luci choca con la mia y desapresen* 
elena: ah *me lejo y piendo: oh puedeser es niña controla el fuego al igual q claudio ensto no estaba en lo planes* mmmmm *me voy d ahi* 
luci: m-mmm *s apago el fuego en mis manos* 
claudio: l-luci 
luci: ! oh *me apeno* 
claudio: l-luci tienes fuego control? 
luci: oh u-un poco peor no soy buena nesesito entrenar 
claudio: oh ya veo 
luci: *me aserco a el* por q me detubiste con una bola d fuego 
claudio: la ubieras quemado 
luci: no importa no quiero q se aserque a ti 
claudio: owwwww coshita entiendo pero no creo q debas quemar a la gente 
luci: pero 
claudio: se q es molesta pero no creo q debas quemarla 
luci: nyu oki no lo vuelvo hacer 
claudio: esa es mi coshita *te beso* vamos los bebe ya debieron despertar 
luci: oki *pienso: nya te protejere d esa murcielaga claudi* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario