Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 29 de abril de 2014

capitulo 46 conociendo a la familia

*en casa d claudio*

claudio: -.-U 
sonic exe: *mirandolo* 
luci: PAPI! deja a claudio empaz 
sonic exe: oh esta bien *mira para otro lado* 
????: *toco la puerta* 
luci: oh yo voy *voy a la puerta* ! elyan! owo 
claudio: oh 
elyan: hola hermana *entro* oh *miro a claudio* quien es el?
luci: el es claudio m-mi u//w//u 
claudio: jeje hola 
elyan: *me aserco a papa* hola papa 
sonic exe: q bueno q ya llegaste 
silvano: oh *mira a elyan* 
juli: jiji owo 
elyan: oh *los miro* je y estos pequeños quienes son? 
luci: *me aserco a el* ellos son mis hijos 
elyan: ! hijos!? 
luci: shi u//w//u 
sonic exe: ¬.¬ 
luci: PAPA!!!!!!!! 
sonic exe: oh lo siento hija 
claudio: jeje *lo miro*
elyan: y quien es el padre?
claudio: yo 
elyan: tu!? *lo miro*
luci: *me aserco a el por atras* si algún problema? 
elyan: o.oU n-no ninguno hermana jeje 
claudio: oh mmmm *voy al patio* 
sonic exe: mmmmmm 
luci: claudi? grrrrr elyan! *le pego* hicites q claudio se fuera *lo sigo* 
elyan: AUCH! 
claudio: mmmmm *miro las nubes* 
luci: *me aserco a el* q pasa amor? 
claudio: oh no nada amor solo pensaba 
luci: en q pensabas? 
claudio: en la familia q tenias q se sentiria tener padres tener un he... *bajo la mirada* 
luci: oh? 
claudio: *la subo con una sonrisa* pero no importa por q tu y los pequeños ahora son mi familia nwn 
luci: *lo abraso* nya shi nwn 
claudio: *la abraso* te quiero mucho 
luci: yo mash! 

*en el templo d los dioses* 

dios j: mmmmm como estara espero q ahora q tiene una familia no se ablande nesesitamos d sus avilidades 
diosa g: *lo miro* tranquilo se q eso le dara mas responsabilidad 
dios j: eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario