Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

miércoles, 16 de abril de 2014

capitulo 44 los bebes llegan al mundo 

*en el hospital* 

claudio: oh *nervioso* 
doctor: *sale d la sala* caludio? 
claudio: ! soy yo 
doctor: pasa 
claudio: ! *corro* ! *los miro* 
luci: *con los bebes en los brazos* h-hola claudi 
claudio: *me aserco y los miro* 
luci: jiji mira amor 
claudio: *los miro* j-je 
luci: jiji X3 
claudio: *los cargo* s-son hermosos 
luci: shi q lo son 
claudio: m-mis pequeños 
luci: cuales eran sus nombres? 
claudio: mmmmmmm q tal si al pequeño se llama silvano y la pequeña juli 
luci: m-me encantan!!! X3
claudio: ok esos seran sus nombres *los miro* n.n 

*una semana despues en casa d claudio* 

luci: *cargando a los bebes* muy pequeños n.n 
claudio: *entro* hola luci ya volvi 
luci: yay!! ! em claudi atras d ti 
claudio: ! *volteo* 
dios jefe: claudio se te nesesita en el castillo d los dioses ahora 
claudio: o-ok 
dios feje: ok y trae a tu novia 
claudio: *volteo* luci? 
luci: nya? 
dios jefe: si *me voy* 
claudio: mmmmm esto es raro nunca me avian pedido eso 
luci: tal vez por q no tenias novia amor -w-U 
claudio: oh cierto jeje n.nU 

*en el castillo d los dioses* 

claudio: *tomando a luci d la mano* ok ya vine 
luci: *con los bebes cargándolos*
dios supremo: bien y veo q trajiste a tu novia 
claudio: si y por cierto por q tenia q traela? 
luci: hola *me inclino* 
dios supremo: no es necesario q te inclines 
luci: oh ok *miro a claudio* 
dios supremo: los llame aqui por q necesitamos registrar a sus bebes 
claudio: ! q?
dios supremo: veras cada hijo d cada miembro d la familia real se necesita registrar para q los dioses los cuiden 
luci: asi? 
dios supremo: si pero tambien hay q ver si son guerreros 
luci: oh? y como se sabe si es un guerrero 
claudio: yo lo se y entiendo 
dios supremo: bien entonses tráigalos aqui 
luci: o-ok *me aserco* 
dio supremos: bien *les pongo una medalla en su manita*
claudio: oh 
luci: oh es como la q tiene claudio 
dios supremo: si si llevan esa medalla los dioses simpre los cuidaran 
luci: oh jiji q bien gracias señor 
dios supremos: no es nada lucia 
claudio: bien oh *miro a un lado* 
dios j y diosa g: ! *se esconden* 
claudio: mmmmmm ? 

2 comentarios:

  1. Yo: 0u0 mis bebes son unos guerreros
    Shadow: Si no lo dices no nos damos cuenta >.>**
    Yo: Que pesado -n- jijijijiji x3 ya quiero ver el siguiente capi!
    Rouge: *abraza a Shadow* jeje nwn
    Shadow: Mmmm >////////>
    Yo: Espero que escribas pronto amor x3

    ResponderEliminar