Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 25 de noviembre de 2014

capitulo 54 un recuerdo del pasado

claudio: *sale d la torre y corro* 
luci: suerte amor *empieza a recordar*

*en el recuerdo*

luci: *saliendo d la escuela* nya 
claudio: *pasando serca d ella con un costal* 
luci: oh *lo miro* 
claudio: *me detengo y me sobo la panza* oh 
luci: *me aserco* hola 
claudio: ! hola
luci: nunca te avia visto 
claudi: es por q soy un viajero busco a alguien *le enseño una foto d udio* lo as visto?
luci: *miro la foto* no lo e visto
claudio: oh buenos gracias *camino* 
luci: *lo sigo* oye y quien es el?
claudio: es mi mejor amigo nos verias pronto en un lugar pero lo perdi la pista
luci: oh pero  q no ivan a estar en un lugra para verse?
claudio: si pero no fue y lo estoy buscando
luci: oh 
claudio: y por q me sigues? 
luci: ! oh cierto es q vi q tenias hambre y queria invitarte a comer
claudio: oh gracias pero no quiero molesta
luci: descuida 
claudio: oh gracias 

*en una cafeteria* 

luic: *tomando agua* y por q viajas? 
claudio: busco a mi hermano 
luci: oh y a donde as viajado? 
claudio: casi a todo el mundo y no lo encuentro 
luci: oh y tus padres?
claudio: no tengo soy guerfano 
luci: oh lo siento 
claudio: descuida ya e pasado 10 años solo 
luci: ! tienes 10 años?
claudio: si por?
luci: yo tengo 7 
claudio: ! asi? y por q venia ssola d la escuela? 
luci: descuida se cuidarme vivo con una amiga y mi hermano 
claudio: oh pero aun asi eres muy joven 
luci: descuida la casa d mi amiga no esta muy lejos d la escuela 
claudio: ok *me levanto* gracias por la comida estubo muy rica pero debo serguir *tomo mi costal*
luci: oh y nos volveresmos a ver?
claudio: no se tal vez si *camino*
luci: nyu *lo miro*

*en la actualidad*

luci: claudi *cierro mis ojos* 

*en mubius* 

sonic: son muchos 
????: *en un edifiso* jeje es hora d q aga justiasia justa *salto de edifisio a donde el ejersito* no triunfaran mientras el gran jer este aqui! 
todos los soldados: ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario