Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

martes, 19 de agosto de 2014

capitulo 51 una lucha d poder 

claudio: bueno *me quito mi banda y prendo mis manos en fuego* 
udio: *los mira* listo? 
claudio: si 
a-r: *saca su acha y corre asia claudio* 
claudio: *corro asia el* ahh

*en el castillo d los dioses* 
ana: vamos *entran al castillo* aqui estaremos asalvo
luci: oh *mira asia ariba* ! a-ana
ana: *mira asia ariba* !
*caen a-r* 
ana: ahh
a-ra: tomen el castillo! *dise desde la nave y se dirije al decierto* 
ana: esto es malo vamos *golpea a unos a-r*
luci: nyu 
dios supremo: mmmmmm *mira a los a-r* 

*donde claudio y udio* 

claudio: ja! *les lanza una bola d fuego* 
a-r: *lo esquiva* ah *le ataca con su acha* 
claudio: *lo esquivo* 
udio: ah! *esquiva* 
a-ra: *ataca a udio* estate quito 
udio: esquivando* 
a-rv: *lo ataca por la espalda* 
abrahm: *para el golpe d a-rv* jeje *lo golpea* 
udio: ! habram! 
abrahm: cuidado *quita a udio* 
a-ra: ah! casi 
udio: gracias *mira a a-ra*
abrahm: vamos *ataca a a-rv* 
claudio: ah *lo golpea en el estomago* 
a-r: ah! *lo ataca con su acha* 
claudio: ! *saca su catana y detiene el ataque d su acha* grrrrr

*en el decierto*

serjio: mmmmm ! *mira la nave* 
a-ra: *baja a donde esta el* jeje 
serjio: *saca unas cuchillas* quien eres tu? 
a-ra: jeje un conocido d claudio tengo una trato para ti 
sejio: trato? 
a-ra: si me dices donde tiene claudio a sus bebes dejare q mates a claudio por lo q les hiso a tus hermanos 
serjio: ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario