Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes

lunes, 20 de enero de 2014

capitulo 35 la pareja regresa 

creador: ya estamos en el ep 35 :D quiero agradeser a todos los q leen mi blog mas a esa personita especial q simpre lo le y q la amo :3 y q hace un blog q me encanta leerlo espero q siga asi y pues se q no digo nada en mis cap pero hoy es el ep 35 y me siento muy bien por saber q tengo una gran cantidad d cap y espero segir haciendo mas :3 y bueno sigamos con la historia 

claudio: *me despierto* ah? 
udio: ! claudio
claudio: mmmmm quien eres?
udio: no me recuerdas?
claudio: no 
udio: mmmm ven
claudio: para q?
udio: solo sigueme
claudio: mmmmmm ok *lo sigo*

*en casa d claudio*

udio: luci! 
claudio: quien es luci? 
udio: *busco* mmmmm donde estas? 
claudio: mira otro papelito y dice: querido udio no puedo segir asi sin el asi q me metare si quieres puedes ver mi cabader serca del puente
udio: ! oh no!!!!! vamos! *lo jalo d la mano*

*en el puente*

luci: *llorando* aqui voy
udio: luci! 
luci: *lo miro* ! udio? 
udio: mira! 
luci: ! 
claudio: oye no me jales!
luci: c-claudio 
udio: *me detengo* mira lo q encontre 
claudio: em hola soy claudio un gusto
luci: *lo abraso mientras lloro* CLAUDIOOOOOOOOO
claudio: em hola jeje 

*en otro lugar*

????: y buen reporten la situacion 
????: el regreso
????: NOOOOOOOOO!!!!! grrrrrrrr 
????: descuida are q no regrese nunca jeje
????: mas te bale 
????: si señor jejejajajaja

*sla del tiempo*

dios j: mmmmmmm *mirando a cuadio* jeje llego a tiempo
diosa g: oh q mal no recuerda nada espero q no le pase nada
dios superior: esto aun no acaba ... estoy empieza

*en la tierra d los dioses [carsel]*

crudio: jeje se q saldre d esta pricion y esos tontos miembros pagaran por enserarme aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario